Tizne Tacomotora, los mejores tacos al Humo


unnamed-1

El nombre surgió por dos razones, Tizne es lo que queda cuando se quema la leña y la tacomotora está inspirada en los primeros robots, en las locomotoras y máquinas de vapor de la era industrial, en vez que la leña en la tacomotora genere energía, produce tacos.

Cuando te dicen “vamos por unos tacos” estás acostumbrado a ir por los típicos tacos de pastor, bistec o carnitas, pero las mentes maestras detrás de la Tizne Tacomotora, los chefs Jorge Linares y Pilar García, decidieron darle un giro a uno de los platillos que más disfrutamos en México.

En 2015 nació Tizne Tacomotora como un food bike generador de tacos ahumados, decidieron hacerlo porque consideraban que un tacos ambulantes era su mejor opción, después de varios meses de presentarse en bazares y eventos, decidieron dar un gran paso y abrir su restaurante en la Del Valle a mediados del 2016.

Las creaciones de los tacos surgen por una mezcla de recetas y sabores de otros lados del mundo pero sin perder la esencia de los tacos tradicionales, como el taco de costillita que tiene sabores coreanos y norteamericanos con el glaseado agridulce y sabores mexicanos con el chile morita y piloncillo.

unnamed

TIZNE TACOMOTORA 
Calle Diagonal 39 Col. Del Valle
CDMX

Ticket Promedio
$130.00

Horario
lunes, martes y jueves 13:00 a 21:00
viernes y sábado 13:00 a 22:30
Miércoles CERRADO
Domingo 12:00 a 18:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s