Kamasi Washington se une al #LlamadoBahidorá


Muchos han llamado a Kamasi Washington, virtuoso músico, como la figura más influyente en el jazz contemporáneo. Compositor, productor, arreglista y prodigio del saxofón, este genio ha logrado ampliar aún más la frontera de lo que actualmente conocemos como jazz. Es un honor para todo el Carnaval contar con el talento de esta futura leyenda.

El lanzamiento de su álbum debut “The Epic”, marcó un punto de quiebre en la música fusión actual. Mezclando elementos de hip-hop, afrobeat, noise, elementos de música electrónica y jazz tradicional, Kamasi se ha proclamado como un estandarte dentro de la música actual, debido a su innovación, impresionante conocimiento musical y talento nato.

Con el apoyo de Flying Lotus, Lauryn Hill y sellos como Ninja Tune, Brainfeeder y Young Turks, Washington se ha construido una carrera con base en la admiración que varios de los mayores nombres musicales actuales le sostienen. Ya ha colaborado en álbumes de Kendrick Lamar, Run The Jewels y Thundercat. Hoy en día uno de los músicos más respetados dentro del circuito del jazz contemporaneo, con participaciones celebradas en muchos de los festivales más importantes del planeta. Es un honor para todo el Carnaval contar con el talento de esta futura leyenda.

No pierdas la oportunidad y unete al  #LlamadoBahidorá

kamasi__op7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s