Rompe tu rutina, viaja ligero y expresa tu personalidad


slim-paisage

Te entendemos: escapar de la ciudad es difícil si consideramos la rutina diaria, el trabajo o escuela y todas las actividades de la agenda. Sin embargo, difícil no es imposible y el verano, con todas sus cualidades, representa la oportunidad perfecta para tomar las maletas y salir un fin de semana con tu pareja, amigos o familia.

Si ya estás considerando la posibilidad de salir de viaje, sigue estos consejos que Havaianas te da para que de una vez por todas hagas las maletas y disfrutes de unos días libres.

  • Caza ofertas en internet

Internet será tu aliado a la hora de planear un viaje express, principalmente durante temporadas altas como el verano. Las opciones varían y los precios, aunque parezca lo contrario, son convenientes. Lo mismo sucede con el hospedaje, existen un sinfín de opciones de calidad. Sólo sumérgete en las redes sociales o sitios especiales y no dudes en comprar esa gran oferta.

  • Viaja ligero

Hacer las maletas es todo un dilema, sobre todo cuando sólo debes llevar prendas y accesorios básicos para dos o tres días. Lo primero que debes hacer es escoger blusas y calzado versátiles y ligeros. Una excelente opción es la nueva colección Havaianas Slim, pues gracias a sus increíbles diseños, tendrás la posibilidad de crear outfits para distintas ocasiones como salir a la playa o descubrir un pueblo mágico.

  • No pierdas el estilo

Un fin de semana fuera no debe convertirse en un combate entre la comodidad y el estilo; al contrario, es el momento perfecto para mostrar tu personalidad sin perder el confort que necesitas en un viaje de aventuras. Havaianas, gracias a sus materiales, ofrecen comodidad superior, durabilidad y ligereza.

  • ¡Diviértete!

El mejor consejo es relajarse y disfrutar de unos días libres. Si decidiste dar el paso y salir de viaje, debes consentirte y a tu pareja también. Explora todos los rincones de tu destino, sal a cenar, compra un souvenir y prepárate para unos días inolvidables.

Los distintos modelos de la colección Slim se adecúan a tus necesidades, personalidad y estilo. Por ejemplo, la gama Paisage es ideal para un paseo en la playa mientras las sandalias Fresh son perfectas para salir a comer o cenar fuera del hotel.

Havaianas creó la serie Slim Cool para todos aquellos que tienen un espíritu más alegre y se atreven a vestir diseños atrevidos. Por último, están las sandalias más sencillas pero chic de la colección en color verde lago, naranja y amarillo, perfectas para divertirte donde sea.

No lo pienses y déjate llevar por el momento. Recuerda que los viajes cortos no sólo te dan la oportunidad de alejarte del caos urbano, sino también de pasar buenos ratos en compañía de tu pareja y lo mejor de Havaianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s