Peninsula Hotels lanza un exclusivo programa de viaje familiar, gastronómico y cultural en asociación con Imperial Tours


The Peninsula Hotels se asocia con Imperial Tours, líder diseñador de viajes de China, para organizar tres épicos viajes de descubrimiento por toda China. Durante el recorrido, los huéspedes podrán disfrutar del transporte en un jet privado, helicóptero, yate de lujo y una limusina, además de un acceso sin precedentes a las mejores experiencias de viaje familiares, culturales y gastronómicas en Hong Kong, Beijing y Hangzhou.

China es uno de los destinos turísticos más codiciados del mundo y es reconocida por su estupenda diversidad en cultura, arte, paisajes, ciudades antiguas y cocina. La acelerada modernización urbana de años recientes le añade un nuevo y dinámico magnetismo. El programa Peninsula’s Journey Through China ha sido creado de manera exclusiva para ofrecer experiencias personalizadas de lujo para los huéspedes en cada ciudad, mientras disfrutan privilegios VIP en los hoteles The Peninsula en Hong Kong, Shanghái y Beijing.

Viaje culinario a través de China

La gran variedad de tipos de cocina en China ha sido perfeccionada con el paso de los milenios, convirtiéndola en uno de los destinos gastronómicos más variados en el mundo. Este exquisito viaje de diez días permite a los huéspedes probar los platillos distintivos de Beijing, Shanghái, Hangzhou y Hong Kong.

El recorrido comienza en Beijing, la capital culinaria de China, en donde los huéspedes conocerán a los chefs en un renombrado restaurante mientras éstos preparan un inigualable pato pequinés. Además de tomar una introducción a la gastronomía del norte de China y una clase de preparación de noodles, los huéspedes podrán cenar en un renovado templo budista y disfrutar de una ceremonia de té clásica en un hutong (callejón tradicional) de Beijing.

En la atractiva ciudad de Shanghái, será servida una deliciosa comida cantonesa en el restaurante con dos estrellas Michelin Yi Long Court; además, los huéspedes podrán degustar una cata de bebidas espirituosas locales con el sommelier. Una visita guiada al mercado mojado de la antigua French Concession les otorgará valiosas impresiones de los platillos favoritos típicos del lugar. Una excursión a la ciudad junto al lago de Hangzhou permitirá explorar las plantaciones de la colina que producen el famoso té verde Longjing, y los huéspedes aprenderán cómo la medicina tradicional china ha influenciado la cocina a través del tiempo.

Después de un viaje privado en jet a Hong Kong, los huéspedes saborearán champaña y canapés a bordo de un tradicional barco de vela mientras navegan por la bahía y visitan uno de los mercados de mariscos más grandes de Asia. El chef ejecutivo en The Peninsula Hong Kong presentará una clase sobre dim sum cantonés antes del clímax del recorrido: un paseo privado en helicóptero para contemplar el elevadísimo contorno urbano de la ciudad, la costa y las montañas circundantes.

Cultura y herencia de China

La impresionante historia y tradiciones culturales de China se entremezclan fácilmente en su cautivador dinamismo moderno y entusiasta adición al futuro. Esta exclusiva aventura de diez días de duración nos lleva tras bambalinas de las mejores atracciones culturales modernas y antiguas en Beijing, Shanghái y Hong Kong.

La exploración ecléctica comienza en Beijing, el atemporal epicentro de China. Los huéspedes tendrán una probada de la vida cortés imperial en la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano, y visitarán una sección privada de la Gran Muralla China para disfrutar un almuerzo con un conservacionista de renombre mundial. Posteriormente, podrán explorar un poco de caligrafía china antigua para después participar en un tour privado al Distrito de Arte 798, el corazón de la vibrante escena artística de China.

En la icónica metrópolis de Shanghái, los huéspedes abordarán el yate privado de The Peninsula Shanghai para un lujoso paseo por el río y contemplarán la arquitectura clásica y contemporánea de la ciudad acompañados de un guía experto. Después de deleitarse con el arte antiguo chino en el museo de Shanghái, los huéspedes podrán ser parte de un tour fuera del horario normal en uno de los mejores museos de arte moderno de la ciudad y cenarán en el hogar del dueño de una de las galerías de arte más importantes.

Después de llegar en jet privado a Hong Kong, la influencia del feng shui en los impresionantes paisajes arquitectónicos de la ciudad será explicada durante un tour guiado que combina un recorrido a pie y un paseo en helicóptero. Al terminar las visitas privadas al centro de artes contemporáneas líder de Hong Kong y a su más reciente institución cultural, los huéspedes degustarán una cena preparada personalmente por Alvin Leung, el principal exponente del vibrante nuevo género de cocina de Hong Kong.

Tour familiar de China

China es un destino lleno de diversión para toda la familia. Esta aventura de diez días de duración ha sido cuidadosamente diseñada para crear experiencias vibrantes en Beijing, Shanghái y Hong Kong que puedan ser compartidas –y atesoradas para siempre– por padres e hijos.

El viaje comienza en Beijing, la capital familiar de China. Los huéspedes se embarcarán en tours privados a la antigua Ciudad Prohibida y a la Plaza Tiananmen, y compartirán un banquete íntimo en lo alto de la Gran Muralla. De vuelta a The Peninsula Beijing, los niños aprenderán pintura china con un artista local mientras los padres exploran la original colección de arte chino del hotel. Un paseo familiar en bicitaxi por los hutongs puede combinarse con un juego de jianzi y con una sesión de ping pong con un atleta de experiencia olímpica.

En Shanghái una aventura irresistible le espera a toda la familia. Una lección de cocina les enseñará a los futuros chefs de todas las edades a preparar sus platillos favoritos de Shanghái. Mientras los padres exploran la rica herencia arquitectónica de la ciudad, los niños serán parte de una caza de tesoros inspirada por el arte y la cultura local. Un espectáculo nocturno de acrobacias chinas promete alegría e inspiración. Posteriormente, la diversión para toda la familia continúa con un acceso VIP al recién inaugurado Shanghai Disney Park.

Llegando a Hong Kong, los padres e hijos podrán ser guardianes honorarios de pandas en Ocean Park, compartir un recorrido en el legendario funicular de Peak Tram y tomar un paseo privado en barco para avistar a los particulares delfines rosas. Los jóvenes chefs podrán utilizar un mandil para una clase de repostería en Candy Wonderland, y el viaje se complementa con un impresionante tour en helicóptero para contemplar desde lo alto el contorno urbano de Hong Kong y la línea costera de Victoria Harbour y Repulse Bay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s