Richard Branson busca a jóvenes emprendedores mexicanos


header

Virgin Mobile y Laureate México anunciaron el día de hoy la convocatoria para “Pitch To Rich”, certamen internacional que llega por primera vez a nuestro país para promover el  talento emprendedor entre universitarios mexicanos. Podrán participar en el concurso todos los jóvenes universitarios o egresados que tengan menos de 30 años y cuenten con un plan de negocios que funcione a través de dispositivos móviles.

En conferencia de prensa, Farid Aourag, CEO de Virgin Mobile México señaló que Virgin Mobile ha impactado al mercado mexicano positivamente a través de su filosofía “Change Business for Good”, demostrando que es posible hacer negocios y al mismo tiempo beneficiar a los consumidores, tal como la empresa lo ha hecho desde hace dos años; es por ello que, con el apoyo de su fundador, Richard Branson, se ha lanzado esta competición que busca inspirar a los jóvenes a alcanzar su potencial como emprendedores y actores del desarrollo de su país.

Por su parte, Dieter Holtz, Presidente de Laureate México, mencionó que a través de sus dos instituciones educativas, la Universidad del Valle de México y la Universidad Tecnológica de México, Laureate tiene una historia de más de 10 años promoviendo el emprendedurismo juvenil a través de los premios UVM y UNITEC por el desarrollo social y tecnológico. En esta ocasión, encontró en Virgin Mobile al socio ideal para llevar aún más lejos estas iniciativas apoyándose en una figura inspiradora como Richard Branson.

Los empresarios informaron que los jóvenes que deseen participar en la competencia deberán entrar a la página http://pitchtorichmexico.com para registrar su proyecto y subir un video de no más de 5 minutos explicando en qué consiste su idea de negocio.

Los participantes que consigan llegar a la faceta final presentarán su proyecto directamente a Richard Branson y Doug Becker –presidentes y fundadores de Virgin Group y Laureate, respectivamente–, quienes otorgarán un premio al primer lugar. Además el proyecto será desarrollado con el apoyo de la incubadora de empresas de la Universidad Tecnológica de México.

La gran final de la competencia se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey el próximo 19 de noviembre en el campus Cumbres de la Universidad del Valle de México.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s