MÁGICAS ESTADÍAS FAMILIARES EN THE PENINSULA PARIS


kids

Idealmente localizado en el corazón de la capital, The Peninsula Paris es el lugar perfecto para familias que quieren explorar la Ciudad de la Luz. Valiosos programas orientados a la familia introducirán a los niños a la alegría de la cultura francesa y les enseñarán algo nuevo, revelando un lado inesperado de París que promete transformar cualquier estadía en un recuerdo inolvidable:

  • Paris and the Knights: un tour a pie esencial para quien disfruta de hacer viajes al pasado para descubrir el lado poco conocido y misterioso de la ciudad: ¡el París medieval! Regresará al siglo XV siguiendo las pisadas de caballeros y damiselas de París. Desde la mundialmente famosa e impresionante catedral de Notre-Dame hasta las viejas y fortificadas paredes y emblemáticas casas con entramados de madera del barrio Le Marais, el itinerario incluye juegos y acertijos que mantendrán a los chicos intrigados, ¡además cerrará con broche de oro con una inolvidable ceremonia de nombramiento para pequeños caballeros!
  • Mystery at The Peninsula Paris: un juego de investigación lleno de diversión en el que hay que seguir las pistas colocadas en diferentes ubicaciones de la ciudad. Será como jugar el rol del personaje ficticio del inspector Jacques Clouseau, de la afamada serie La Pantera Rosa, conocido como el mejor detective de Francia, ¡pero quien sólo resolvía un caso por medio de una serie de bizarros accidentes!

 

Un inspector siempre necesita de un asistente inteligente, así que un guía profesional ayudará a los participantes a encontrar las pistas que estarán en cualquier sitio, desde el moderno vecindario de Saint-Sulpice hasta el pintoresco panorama del Jardin du Luxembourg. El ayudante se encontrará con los nuevos investigadores en un punto de encuentro secreto en The Peninsula, donde discutirán la misión.

Este divertido programa tendrá a todo el mundo compitiendo de manera amigable, y quien logre resolver el misterio recibirá un premio especial a su regreso a The Peninsula.

  • Treasure Hunt in Le Louvre, Find your Inner Da Vinci: un especialista en arte guiará a los huéspedes y les ayudará a usar su talento creativo para recrear una pieza de arte emblemática: su propia obra maestra para llevarla a casa y dejar que amigos y familia la admiren, pues –como la Mona Lisa– durará para siempre.

Este programa, lleno de juegos y sorpresas, hará más emocionante y divertida la visita de los más jóvenes al museo. ¡Los niños recibirán una increíble pieza del tesoro al final!

  • French ABC: toda la familia disfrutará de una lúdica lección privada de francés para principiantes en un acogedor entorno parisino. La lección de 90 minutos comienza cuando los huéspedes conocen a su maestro certificado en francés en The Peninsula Paris, antes de ir a un tradicional café donde aprender es mucho más divertido y se pueden ordenar varias delicias para comer. Los participantes pasarán un rato estupendo aprendiendo los conceptos básicos sobre cómo hablar este hermoso y poético idioma, sin las limitaciones de una instrucción enfocada en la gramática.

Los huéspedes pueden aplicar sus nuevas habilidades al comer en un restaurante francés y sorprendan a sus compañeros comensales, ¡esperemos que a los “garçons” (meseros) también!

De regreso al hotel, Peninsula Academy ofrece entretenidos talleres con un vistazo al detrás de cámaras en la propiedad Avenue Kléber:

  • Become a Parfumeur: experiencia olfativa única que combina bienestar y creatividad a través de un taller que ocurre en el Spa. Con ayuda de un experto, los huéspedes aprenderán a hacer jabones con colores vívidos, como frutos rojos, bombas de baño de melón y lima, y hasta un perfume, casi de la misma manera en que Coco Chanel creó su famoso No. 5 hace muchos años.

Esta experiencia olfativa incluye una consulta con una “nariz” profesional (perfumero), y guiará a los huéspedes a crear un aroma específico que vaya con su preferencia, para conservarlo de recuerdo o llevarlo como regalo a un ser querido.

 

My Little Peninsula: la nueva aplicación interactiva de The Peninsula Paris

Los huéspedes más jóvenes están invitados a unirse a la mascota del hotel, Peter Bear, en una aventura en la que descubrirán The Peninsula Paris y la ciudad como nunca lo han hecho a través de cuatro divertidos juegos. Esta innovadora aplicación está disponible de forma gratuita para iPads, los cuales pueden proporcionarse a los niños bajo pedido.

Con el juego “Fast and Curious” pueden unirse a Peter Bear en una carrera a través de las calles de París, pasando por los monumentos más icónicos de la ciudad dentro de la furgonetaFrench 2CV personalizada por The Peninsula Paris.

Además, las habitaciones en The Peninsula Paris son las mejores equipadas cuando se trata de tecnología, con televisión y lentes 3D que transforman el espacio en un cine en casa realmente personalizado. La familia se aloja en un lugar donde los niños son el centro de atención.

Los niños son recibidos en su habitación o suite por Peter Bear, la adorable mascota de The Peninsula Hotels, un amigo afelpado que promete acompañarlos durante la noche hasta el país de los sueños. Peter también ha preparado un pequeño libro para pequeños y adultos con una colección de ideas para realizar caminatas y sugerencias de entretenimiento en París. También tienen a su disposición batas de baño para niños y pantuflas bordadas con su nombre; sin olvidar el arcoiris de dulces preparados especialmente por el repostero del hotel.

La magia continúa a lo largo de la estancia. Los nuevos platillos diseñados para los pequeños por Laurent Poitevin, chef ejecutivo del restaurante Le Lobby, pueden disfrutarse desde el desayuno hasta la hora de la cena o pedirse en el menú de servicio a la habitación: desde frescas zanahorias, deditos de pescado, palitos de pan y mousse de queso, hasta una colorida ensalada de frutas.

 

Información práctica

Estancia familiar, disponible para habitación y suite

  • Niños menores de 12 años pueden quedarse sin cargo en la habitación o suite de sus padres, o pueden contar con un descuento de 50% para una habitación separada.
  • Desayuno diario para niños o desayuno americano.
  • Servicios adaptados para los pequeños.
  • Una comida diaria gratis para los niños.
  • Teléfono inalámbrico con voz sobre protocolo de internet (con llamadas de larga distancia gratuitas).
  • Acceso gratuito a internet por cable y wi-fi de alta velocidad.
  • Aparato todo en uno (fax, escáner, impresora, copiadora) y conexiones por cable e inalámbricas para dispositivos electrónicos y tablet digital en la cabecera.
  • Acceso al gimnasio y la alberca.
  • Periódico nacional.

 

Servicios de habitación

  • Bata de baño para bebés y niños, frazada para bebé, pantuflas para niños.
  • Juguete de felpa de la mascota de Peninsula, Peter Bear.
  • Artículos de tocador de la marca de lujo Uriage.
  • Calentador de biberón (bajo solicitud).
  • Peninsula Mini Cooper (para niños mayores de cuatro años), sujeto a disponibilidad.
  • Carta de bienvenida personalizada.
  • Lápices de colores y libros para colorear.
  • Dulces de chocolate y jugo fresco de fruta.
  • Películas de dibujos animados (bajo solicitud).
  • Carriolas (bajo solicitud).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s