“Es tiempo” de Chris Jonex en México para seguir conquistando


El cantante de origen colombiano Chris Jonex, regresa a México en junio del 2016 para presentar su nuevo lanzamiento musical, “Es tiempo” del álbum con el mismo nombre. La gran aceptación del público mexicano, ha llevado a Chris a la cima con más de 151.867 visualizaciones en su canal oficial de YouTube de su primer sencillo “Tal Vez”, mérito que le dará el reconocimiento con un disco de oro y platino que se le hará entrega en un evento en Galerías Plaza de las Estrellas de la ciudad de México.

 

Chris Jonex viene a México con el propósito de dar a conocer su nuevo video musical “Es Tiempo”, además de mencionar parte de su trayectoria artística y algunas presentaciones en nuestro país.

 

La pasión por la música lo ha convertido en un artista completo ya que no sólo es cantante profesional, pues se complementa tocando instrumentos como la guitarra y el piano; además es productor y compositor de la mayoría de las letras que interpreta.

 

Este músico del género rock pop, se ha ido consolidando con el tiempo lo que le ha otorgado el respeto de artistas importantes por su gran talento. Ha tenido participaciones con cantantes de renombre como Dulce María, Chino y Nacho, y no quita el dedo del renglón para llevar a cabo proyectos a futuro con la banda de rock mexicana, “Café Tacuba” y el intérprete de “solo déjate amar”, Kalimba.

 

Este talento colombiano está conquistando al público de nuestro país con la música del álbum “Es tiempo” de la disquera MediartMusic, y en esta ocasión lo hará nuevamente con este nuevo lanzamiento de la canción que lleva el mismo nombre el álbum. Dicha producción discográfica, ofrece una gran variedad de géneros como el rock pop, dance y acústico. Sé parte del lanzamiento oficial del video “Es Tiempo” grabado en diferentes locaciones de la ciudad de México, y con el apoyo del equipo campeón nacional y mundial de porristas, Cardenales All Star. Este video ya está disponible a través de YouTube.com

unnamed

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s