NMD te muestra la esencia única de la Ciudad de México


adidas Originals continúa marcando tendencia con la nueva línea NMD, de Tokio a Río pasando por Londres, Paris y demás ciudades icónicas, demostrando el poder y estilo de esta nueva silueta.

Mostrando la esencia de múltiples urbes alrededor del mundo, NMD arribó a la Ciudad de México para mostrarnos su personalidad única, ritmo de vida y paisajes urbanos a través de la mirada de 4 fotógrafos locales.

Caminando de frente al futuro, adidas Originals en colaboración con el talento y visión deMiguel Alanis, Ana Laframboise, Alejandro Peguero y Enrique Aguilar retratan a la ciudad, desde un punto de vista despreocupado.

Demostrando su diseño atemporal y urbano por toda la ciudad en sus diferentes versiones como City Sock, Runner, y Chukka, dejando claro que es el  NMD es el calzado más importante e icónico de esta generación. Al igual que otras versiones, el NMD Chukka, de corte medio ya se encuentra disponible en tiendas adidas Originals  en una llamativa paleta de colores rojo y negro.

Para conocer más acerca del trabajo de estos talentos y adidas Originals puedes visitar su cuenta de instagram y @adidasmx:

Miguel Alanis – @mikyalanis

Ana Laframboise – @analaframboise

Alejandro Peguero – @imalejandro

Enrique Aguilar –  @erag6

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s