Mickey Mouse, el protagonista de la nueva propuesta de Herschel Supply y Disney


El querido personaje de Disney, Mickey Mouse, protagoniza la nueva colección de Herschel Supply para esta primavera 2016, invitando a complementar los looks de todos con la magia y el encanto de este famoso ratoncito que ahora adorna las detalladas backpacks de estilo contemporáneo, resultado de la segunda alianza entre Disney y la firma Herschel Supply.

Las divertidas siluetas están disponibles en colores azul marino o blanco, y lucen un parche de las banderas que rinden homenaje a los estudios de diseño estadounidenses y japoneses que participan en el desarrollo de Mickey Mouse. Además, formas deconstruidas del icónico dibujo, pertenecientes a los estudios de Los Ángeles o Tokio, aparecen por todo el forro de la backpack.

El modelo por excelencia de Herschel Supply, Settlement backpack, y el versátil Pouch Network Large, cuentan con cierres a prueba de agua y agarraderas anudadas de piel, con acentuaciones de color. Para completar esta divertida alianza, la Roy Wallet ofrece un diseño atemporal de doble hoja y amplios compartimentos para tarjetas.

Para hacer estas siluetas aún más increíbles, cuentan con un forro estampado único de bosquejos de Mickey Mouse. La etiqueta tejida de Disney y el logo distintivo de Herschel Supply le dan el acabado perfecto a cada pieza.

La colección de Disney en colaboración con Herschel Supply está disponible en almacenes globales selectos y en cantidades limitadas en herschelsupply.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s