Personaliza tu ritual para el cuidado de la piel


royaljellyritualgroup01

Tu piel cambia todos los días, ¿no deberías cambiar el cuidado de tu piel?  por eso te presentamos el  Nuevo Ritual Royal Jelly, un sistema integral que te permite personalizar el cuidado de tu cutis brindándote resultados más potentes. La línea atiende las necesidades de la piel a medida que cambian debido al estrés, clima, la contaminación y los cambios hormonales. Este ritual cuenta con RoyalActive Peptide el nuevo descubrimiento exclusivo para JAFRA que sintetiza con precisión la proteína que favorece la longevidad de las abejas y que se encuentra en la Jalea Real, una de las substancias naturales más nutritivas.

La Jalea Real es una maravilla natural que producen las abejas, enriquecida con potentes vitaminas y nutrientes; siendo un alimento exclusivo para su reina. Esta es la razón por la que la abeja reina vive hasta 40 veces más que las abejas obreras. Definitivamente inspirados por este recurso natural, JAFRA se asoció con un laboratorio Suizo para replicar esta específica proteína natural, responsable de la extraordinaria longevidad de la abeja reina. Este exclusivo descubrimiento, RoyalActive Peptide exclusivo para JAFRA, está incluido en el principal producto del sistema, Royal Jelly Bálsamo Humectante Revitalizante Para Rostro.

Cada paso en el Ritual JAFRA Royal Jelly está diseñado para cuidar la piel de las mujeres a cualquier edad. Los cambios hormonales, el estrés, la mala alimentación, la falta de sueño, la exposición al sol y la contaminación, todos estos factores pueden causar daños en tu piel dejándola deshidratada un día y al otro requiriendo de tonificación y suavidad, así como de protección diaria contra los daños ocasionados por factores ambientales.

El ritual está integrado por: multi-benéfico Bálsamo Humectante Revitalizante Para Rostro, dos Sueros con Vitaminas, un Fluido Facial Protector Solar *Amplio Espectro *FPS 50 Protección Alta, la Leche Suave Desmaquillante y un dispositivo sónico que en sinergia con la Leche Suave Desmaquillante aumenta el poder de la limpieza y mejora los beneficios de los productos.

 


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s