Daniel Chávez,empresario del año 2016


premio-a-daniel-ch_vez-mor_n

Por su extraordinaria trayectoria empresarial en el desarrollo hotelero, Daniel Chávez Morán, fundador de Grupo Vidanta, recibió el premio al Empresario del año 2016 en la categoría de Turismo, otorgado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (Concanaco Servytur).

El Comité Ejecutivo y el Consejo Directivo de la Confederación otorgaron a Chávez Morán el galardón al mérito empresarial por la importante labor desarrollada en su campo de actividad, mediante la generación de empleos y su compromiso con la responsabilidad social en beneficio de la nación.

Durante el evento se destacó el esfuerzo del fundador de Grupo Vidanta por revolucionar la industria turística de México, al distinguirse por sus grandes alcances y por poner a México en el panorama mundial de la hotelería. Entre sus logros, cuenta con el reconocimiento de 5 Diamantes de la AAA; tiene un equipo de trabajo de mas de 15 mil empleados, y ha sido reconocido por el instituto Great Place to Work como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en México” por los últimos seis años.

Además, Grupo Vidanta construye y opera todos sus complejos, contribuyendo así al desarrollo de los destinos en los que está presente, por ejemplo, el Aeropuerto Internacional de Mar de Cortés, el primero construido con inversión privada en el país.

La labor de Daniel Chavez Moran en Grupo Vidanta se mantiene en evolución constante, muestra de ello son las alianzas con líderes mundiales en el deporte y el entretenimiento como Greg Norman y Cirque du Soleil, las cuales seguirán redefiniendo el turismo en el país. Su gran proyecto a futuro incluye la creación del primer parque temático de Cirque du Soleil que se desarrolla en Nuevo Vallarta.

“Recibir este reconocimiento representa el esfuerzo conjunto de todos los integrantes del equipo de Grupo Vidanta y la iniciativa de miles de personas que hacen posible que México se ubique en un gran lugar en el panorama mundial con una oferta turística innovadora y de calidad.”, expresó el empresario sobre el galardón.

En el marco del 98 aniversario de la Confederación y el Premio Nacional del Emprendedor, la ceremonia se llevó a cabo en la Ciudad de México y contó con la presencia del licenciado Enrique Peña Nieto, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, y de los ganadores del Premio al Empresario 2016 en las categorías de Comercio y Servicios.

Sobre Daniel Chávez Morán, el mandatario de la nación señaló: “Es un talentoso empresario que ha confiado, creído y trabajado con México, y se la sigue jugando con México”.

La Concanaco Servytur es una institución de interés público que representa, defiende y promueve los intereses de los sectores Comercio, Servicios y Turismo. Actualmente tiene confederadas a 255 cámaras, cuenta con presencia en más de 600 ciudades del país y promueve, defiende y representa a más de 760 mil empresas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s