5 TIPS PARA DISFRUTAR COMO UN VERDADERO ROCKSTAR EL FESTIVAL NRMAL 2016


festival-nrmal-baja

El próximo 12 y 13 de marzo en el Deportivo Lomas Altas se darán cita miles de melómanos que buscan nuevos sonidos y sensaciones extraordinarias.

 

Ciudad de México, a 9 de marzo de 2016.- Faltan sólo tres días para que llegue el Festival Nrmal 2016, un evento que con el paso de los años se ha convertido en un punto de encuentro para audiencias que buscan propuestas irreverentes y arriesgadas.

Si eres de los rockstars ávidos de sonidos distintos, estos tips te ayudarán a prepararte para vivir una experiencia increíble:

1. ¿No conoces a todas las bandas que integran el cartel del Festival Nrmal? Todavía estás a tiempo de buscar una playlist en tu sistema de streaming favorito y escucharla sin parar para que no se te pase ninguna canción.

2. Previo al festival, del 9 al 11 de marzo en el Centro Cultural de España, te recomendamos asistir a #NODO, una iniciativa de Nrmal que, incluye actividades en las que artistas del line up de festival compartirán experiencias y conocimiento en entrevistas abiertas, así como el EJISHOW, un late-night show con San Pedro El Cortez, Cakes Da Killa, Jaakko Eino Kalevi y JJ.

3. Las puertas del evento abren desde mediodía, así que debes estar consciente de que pasarás varias horas de pie, bailando y caminando, así que ponte tus jeans más cómodos, bloqueador solar para el día y alguna prenda abrigadora para terminar la noche. No olvides llevar la pila de tu celular cargada al 100% para inmortalizar cada momento.

4. Otro imperdible es #BSUAL, una muestra del imaginario gráfico de la cultura musical independiente a través de una exposición conformada por carteles de conciertos, así como obra de diseñadores y artistas plásticos.

5. La dosis de adrenalina que le falta a tu día, será cortesía de VIRGIN MOBILE MÉXICO con su salto en caída libre desde 12 metros de altura. Sin duda, una experiencia inolvidable que deberás compartir en tus redes sociales en cuanto pongas los pies en la tierra.

Sudáfrica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s