ROCKEA CON LAS NUEVAS TARIFAS DE VIRGIN MOBILE


En VIRGIN MOBILE MÉXICO sabemos que la música te mueve y te acompaña en tu día a día. No importa si vas a trabajar, a una fiesta o hacia un concierto; caminando, en la bici o en el auto, siempre quieres disfrutar de tus rolas favoritas en cada trayecto.

En comparación con 2014, durante el año pasado los usuarios pasaron 21% más tiempo en aplicaciones móviles, dejando de lado actividades como ir al cine, ver televisión o escuchar la radio. Asimismo, el uso de aplicaciones de música aumentó 79%*, por ello, en VIRGIN MOBILE MÉXICO nos convertimos en la primera operadora de prepago en ofrecer servicio de música en streaming ilimitado sin que se consuman tus megas, hasta 50% más datos que otras compañías.

Sabemos que nuestros rockstars prefieren escuchar música a través de un smartphone, por eso, en VIRGIN MOBILE MÉXICO les damos lo que realmente quieren. Tenemos los mejores paquetes para que tengan más rock que nunca antes en su vida”, comentó Gerardo Escobedo, director de mercadotecnia de VIRGIN MOBILE MÉXICO.

Los nuevos paquetes de VIRGIN MOBILE MÉXICO –con recargas desde 100 hasta 500 pesos– están diseñados especialmente para los amantes de la música que saben lo que quieren y desean pagar por lo que realmente consumen. Con este WhatsApp puedes realizar llamadas sin costo y en las descargas de video en Facebook van por nuestra cuenta, así que date vuelo con tus listas en Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play Music, TuneIn, Grooveshark, Last.fm o Soundcloud, y no pares de postear en redes sociales realmente ilimitadas por 30 días sin que tus megas se esfumen.

musica

 

Conviértete en el rockstar de tu propia historia… ¡Está bien Virgin Mobile!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s