Este 14 de febrero Maison Kayser prepara deliciosas ofertas especiales


La panadería artesanal Maison Kayser nos presenta varias opciones de repostería para este 14 de febrero. Detalles ideales para regalar a tu ser querido.
Panadero por tradición: Hijo, nieto y bisnieto de panaderos, Eric Kayser ha decidido reanudar el trabajo de pan de masa fermentada, un legado de la tradición francesa que ha adaptado a las necesidades y gustos de hoy. Ya sea por el pan, los pasteles, los dulces o sus platillos; el lema de Maison Kayser sigue siendo el mismo:  «Compramos por los ojos, volvemos por el sabor». 
Cada mes Eric Kayser desarrolla con sus chefs panaderos y pasteleros nuevas y deliciosas recetas alrededor de frutas o verduras de temporada. Para este mes, diseñó platillos tanto dulces como salados que se pueden convertir en el regalo ideal para tu pareja, o bien, para tus amigos.
 
Algunas de las novedades para este San Valentín son:
Baguette Corazón
Una baguette Malesherbes hecha con masa Monge, se preparan de la misma manera artesanal que caracteriza a Maison Kayser; solo que para esta ocasión, la presentan en la forma del icónico símbolo de esta festividad: El corazón.
Sablés
Galletas preparadas a base de una masa de vainilla, en el centro deliciosa mermelada Kayser de frambuesa o de mango, y en la tapa tienen al centro un espacio con forma de corazón, creando deliciosas galletas con corazones en color rojo y amarillo. Se venden en cajas que se convertirán en el mejor detalle para tus seres queridos.
Pastel de corazón Maison Kayser
Un sorprendente pastel montado sobre un sablés de cacao, relleno al interior de maracuyá y frambuesa, mousse de Gianduja de leche (la Gianduja es una mezcla de chocolate de leche y de avellana), tiene como terminado un glaseado de frambuesa y coco rallado. ¡Una opción que no te podrás perder!
Viene en dos tamaños, uno más pequeño para un regalo individual y otro para dos personas, ideal  para compartir en  pareja.
Caja de Macarrones 
El macarrón, del francés macaron,  es una galleta tradicional francesa hecha a base de clara de huevo, almendra molida y azúcar glas. Disponibles en sabores: vainilla, chocolate, pistache y frambuesa.
Croissant 14 de febrero
El icónico croissant de Maison Kayser hecho con masa natural pero para esta ocasión, se presenta también en color rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s