ENAMORA A TUS ARTISTAS CON LA ‘LOVE ROULETTE’ DE DEEZER


Se acerca el 14 de febrero y muchas personas ya se encuentran alistándose para celebrar de la forma más romántica esta fecha. Ya sea con cenas, regalos, globos, chocolates o corazones, cada quien espera que esa persona especial los acompañe y les brinde todo su amor.

Sin embargo, Deezer, la plataforma de música en streaming con más de 35 millones de canciones en su catálogo, trae para todos sus usuarios una forma divertida y menos convencional de hacerlo, tomando en cuenta que muchos son fanáticos de artistas que jamás serán pareja pero que resultaría interesante intentar unirlos ¿Te atreves a ser un cupido musical este día?

Love Roulette es una plataforma que Deezer ha elaborado especialmente para el Día del Amor y la Amistad. En ésta, los fanáticos podrán hacer las mejores y más extrañas parejas de una lista de entre 30 y 50 artistas pre-cargados, realizando combinaciones extraordinarias y muy divertidas. Después de haber armado su pareja perfecta, los usuarios podrán compartir imágenes de esta mezcla, así como un playlist con canciones de ambos artistas.

Además de entretenimiento, esta Ruleta del Amor brindará al participante que haya creado la combinación más increíble y la haya compartido en sus redes sociales, una cuenta Premium+ durante un año para dos personas.

Regala algo más que un recuerdo este 14 de febrero, entra a Love Roulette de Deezer, diviértete siendo el cupido de tus artistas favoritos y gana una cuenta Premium+ para ti y esa persona especial, así este obsequio no sólo durará 24 horas, sino 1 año entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s