HARAMARA JEWELRY PRESENTA SU COLECCIÓN MEDITERRÁNEO 2016


JiooSmbpVfuGIgVETJV2y316hhCmV_Z33P3OxZL6Kf1tn_Rc3bQzjNs1-UDwqgbX6Y1yucAp1biZcrxdyrBZ95oQfzujfO4lpR9LDBiUps8o=s0-d-e1-ft

Haramara, nombre otorgado por el pueblo Huichol a la Diosa madre del agua, del mar y de la fertilidad, es una propuesta de  joyería con identidad, que se inspira en el amor a la naturaleza y su relación con el ser femenino.

“Mediterráneo 2016” es la tercer colección realizada bajo el sello de esta marca mexicana.  “Mediterráneo” representa un nuevo horizonte de Haramara Jewelry, la unión del desierto y los mares. La experiencia sensorial que vivió la diseñadora Katia Hermosillo viajando por Marruecos, conviviendo con su encendida cultura y admirando sus sublimes paisajes naturales. El azul profundo de sus mares y los colores cálidos de las dunas de arena se ven reflejados en esta minuciosa colección de plata 950.
Con la inspiración obtenida en este emblemático país, la diseñadora contextualizó sus ideas en piezas de joyería cargadas de la estética Berbere y a la vez mostrando la belleza natural de esos desiertos y mares.
Los prototipos de la colección fueron realizados en el Taller Spratling, Taxco el Viejo, bajo la supervisión de Violante Ulrich. Se utilizaron técnicas artesanales 100% hechas a mano, empleadas en el Taller desde los años 40.
Katia transmite su sentimiento de amor a la naturaleza y admiración a la estética marina a través de cada uno de los diseños que realiza.
Haramara es amor al mar. La comunión entre la mujer y el agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s