Tales of the Cocktail on Tour regresa a la Ciudad de México en 2016


Tales of the Cocktail® se enorgullece en anunciar su regreso a la Ciudad de México del 10 al 12 de abril para celebrar una nueva edición de Tales of the Cocktail® on Tour. En esta ocasión ofrecerá una fresca selección de seminarios educativos y de técnica, que serán guiados por algunos de los más reconocidos expertos en cocteles, incluyendo a Philip Duff, Claire Smith Warner, Ian McLaren, Jacob Briars y Charlotte Voisey. Este año, también se llevarán a cabo S.E.D. Talks y presentaciones de 15 minutos de profesionales de la industria, curadas por Philip Duff, director de educación de Tales of the Cocktail®. El mini festival también incluirá eventos nocturnos que permitirán a los invitados conocerse unos a otros, mientras exploran los bares y el coctel cultural único de la Ciudad de México.

Todos los tickets para Tales of the Cocktail® son todo incluido. Estarán a la venta en enero de 2016 en  TalesoftheCocktail.com

Tales fue, sin duda, el kick off internacional para la escena de la coctelería mexicana”, expresó José Luis León, head bartender en Licorería Limantour.

Estamos muy emocionados de regresar a la Ciudad de México. Siento que apenas arañamos la superficie el año pasado. En abril vamos a bucear profundamente en la vibrante cultura del coctel de esta rica e histórica ciudad”, dijo Ann Tuennerman, fundadora de Tales of the Cocktail®.

CUÁNDO:

Del domingo 10 al martes 12 de abril de 2016.

DÓNDE:

El hotel Hilton Reforma en la Ciudad de México será la sede oficial de Tales of the Cocktail® on Tour 2016 y ofrecerá habitaciones a tarifas especiales para los asistentes. Todos los seminarios se realizarán en el hotel, pero los eventos especiales se llevarán a cabo en diferentes locaciones de la Ciudad de México, incluidos los bares más famosos de la ciudad.

QUIÉN:    

El equipo de Tales of the Cocktail®on Tour recibirá a miembros de la industria coctelera provenientes de México y todo el mundo para la segunda edición de la gira en la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s