REEBOK CLASSIC Y KENDRICK LAMAR REGRESAN CON UNA COLABORACIÓN ESPECTACULAR


La asociación de Reebok Classic con el famoso cantante Kendrick Lamar continúa su historia y sigue sorprendiéndonos con la presentación de su segunda colaboración, que esta ocasión incluye una de las siluetas más populares de la marca, el Classic Leather, el cual fue rediseñado especialmente para esta colaboración, combinando la filosofía de Reebok y Kendrick, para lograr algo espectacular.

Sobrio, impactante y atemporal, el Classic Leather es verdaderamente un ícono de la moda gracias a su gran versatilidad, lo que lo convierte en un calzado imprescindible en cualquier guardarropa. Para primavera/verano 2016, esta silueta se rediseñó para mostrar las metas en común que tiene Reebok y Kendrick, las cuales se enfocan en redefinir constantemente los límites, inspirando y alentando a las personas a desarrollar su potencial ilimitado.

El Reebok Classic Leather x Kendrick Lamar es la continuación de una temática de neutralidad; la parte superior del tenis es de color gris tonal y está elaborado con gamuza de cuero premium, con una suela exterior de goma. Este diseño de colores neutrales se ve contrastado con sutiles detalles en rojo y azul en las plantillas, etiquetas bordadas en la lengüeta, talones con detalles en bajorrelieve y agujetas con forma de sogas; la parte trasera de los tenis contiene las letras RED & BLUE. Este lanzamiento de edición limitada también incluye un set secundario de agujetas enceradas en color gris.

Este peculiar sneaker repasa la inspiración detrás de su primer diseño realizado para Reebok Classic; su diseño neutral con detalles en colores rojo & azul simboliza la división actual de L.A. y enfatiza el mensaje de Kendrick para alentar la paz y la unidad en las calles de Compton, su ciudad natal.

El Reebok Classic Leather x Kendrick Lamar se lanza el 16 de enero de este año y estará a la venta en Reebok.com, a un precio aproximado de $90 USD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s