Burberry invita a sus clientes a protagonizar su película festiva a través de “The Burberry Booth” accionado por Google


The-Burberry-Booth_001

Burberry anunció el lanzamiento de “The Burberry Booth”, que le permite a sus clientes protagonizar una versión personalizada  de su campaña Festive.

Utilizando la tecnología más avanzada para hacer videos en tiempo real de Google, “The Burberry Booth” da la oportunidad a sus compradores de aparecer junto a miembros del reparto del Festive Film, en una edición personalizada de 15 segundos de la campaña. La cinta estará compuesta de tomas con las personas saltando al estilo del filme, para después colocarlas en éste.

Una vez que la película haya sido creada, “The Burberry Booth” manda instantáneamente una copia a sus clientes, quienes la podrán ver y compartir en YouTube. Cada video irá acompañado del soundtrack de Burberry Festive Film, ‘Cosmic Dancer’ de T Rex.

Para coincidir con el lanzamiento de “The Burberry Booth”, la marca también ha publicado un corto en YouTube, en el cual el cast de la campaña Festive habla acerca de cómo se realizó la película. En el video, James Bay, Naomi Campbell, James Corden, George Ezra, Rosie Huntington-Whiteley y Julie Walters comparten sus experiencias en el set, proporcionando una visión exclusiva de la realización de la campaña inspirada en la película Billy Elliot, y consejos de cómo brincar usando un trampolín.

“The Burberry Booth”, accionada por Google, es la última de una serie de asociaciones digitales que han incluido a marcas como Apple Music, Snapchat, LINE y Kakao.

Ésta está ubicada en la tienda insignia de la marca en Regent Street #121, en Londres, hasta el 24 de diciembre de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s