G-SHOCK SE ADUEÑA DEL ESPACIO AÉREO CON GRAVITYMASTER GA1100


G-SHOCK presenta la colección Gravitymaster GA1100, compuesta por relojes creados con lo mejor de la tecnología y la resistencia que caracteriza a la marca; concebidos y desarrollados para la aviación.
Los modelos GA1100-1A3 y GA1100-2A en colores negro con verde y azul con rojo, respectivamente, cuentan con la nueva función de Hora Mundial que fue ideada especialmente para los pilotos internacionales, ya que además de indicar la hora local de donde estén –señaladas por las manecillas de hora y minutos–, muestra un segundo horario en el disco ubicado donde normalmente se encuentra el número nueve.
Otras característica útil para los aviadores, es que incluyen un sensor de temperatura y orientación que se mantiene activo durante 60 segundos al activar dicha función, así como una pantalla LED de alta luminosidad.
Los modelos GA1100-1A3 y GA1100-2A de Gravitymaster estarán disponibles a finales de junio de 2015 en las tiendas El Palacio de Hierro, Stanza  Watch My Watch del país, a un precio aproximado de $4,489.00.
BhIxw-SIiYKVZp50dCFZgcd9Ic4AYDZYb_c8b-jWWiYioKR8SrvRCCKMHga2_9-QNVlzPgrVh1s0-kSxCzlaI21knRoyOxZjDuCsIQ=s0-d-e1-ft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s