G­SHOCK GULFMASTER UN RELOJ PARA DOMINAR EL MAR ABIERTO


GShock anuncia el lanzamiento de GULFMASTER GWN-1000E-8A, un modelo creado especialmente para usarse en el océano y que está inspirado en la imagen de un hombre lo suficientemente fuerte como para dominar las mareas más impetuosas.

El modelo  Gulfmaster está disponible en tres elegantes colores náuticos, amarillo, negro y la nueva variante en blanco. El GULFMASTER GWN-1000 posee todas las características necesarias para las actividades en el mar, como resistencia al agua hasta 200 metros, luces LED separadas para iluminar el dial y LCD, un sensor de presión atmosférica que ayuda a predecir los cambios en el clima, una brújula para saber la dirección a un destino y gráfica de mareas.
Una de las funciones más importantes para cualquier tritón es el barómetro, el cual junto con la pantalla digital –que muestra los valores de presión atmosférica actuales–, tiene una segunda manecilla que indica el cambio de la presión en comparación con el valor medido previamente; la manecilla apunta a un número grabado en el bisel, mientras que el ángulo de la manecilla indica la magnitud del cambio de presión. Un aumento o descenso repentino es indicado con una flecha en el dial integrado, acompañado por una señal de alarma. Como resultado, el usuario puede obtener una indicación precisa y numérica del cambio de presión atmosférica, junto con una impresión más visual desde el ángulo de la mano.
El reloj también indica la dirección de la brújula con la segunda manecilla apuntando hacia el norte, y el ángulo mostrado en el LCD. El usuario puede utilizar estas funciones para decidir qué dirección tomar hacia un destino en mar abierto. Además, el reloj viene con una gráfica de marea para locaciones preestablecidas, de manera que el usuario pueda anticipar las condiciones de la superficie del mar en el destino para el anclaje.
El nuevo GWN-1000 también es muy fácil de usar ya que está equipado con Smart Access, que permite operar las funciones avanzadas de manera intuitiva; al jalar, girar, y presionar la corona, se puede acceder con facilidad a la hora mundial y todas las funciones del sensor. Además, este reloj también presenta una nueva correa que está integrada a la caja, hecha con uretano suave y flexible, para mayor comodidad.
El modelo GShock GWN-1000E-8A está disponible en las tiendas Liverpool, y Kronoshop del país, a un precio de $8,979 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s