UBISOFT MOTION PICTURES NOMBRA A MATT PHELPS COMO VICEPRESIDENTE DE DESARROLLO


Ubisoft Motion Pictures anunció que Matt Phelps se ha unido como Vicepresidente de Desarrollo, trabajando fuera de Los Ángeles.

Phelps llega a Ubisoft directo de Gulfstream Pictures –parte de los estudios Warner Bros.–, donde trabajó en la película protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, Luna de Miel en Familia, así como el éxito animado inesperado de Open Road Animated, Locos por las nueces. Matt deja una adaptación de King David, Antartica con un presupuesto de dimensiones bíblicas del escritor Michael Werwie; además del thriller de acción Down Range, que Voltage Pictures está en proceso de comprarle a Gulfstream, al escritor Mike McGrale y al director Dave Rodriguez.

“Estamos emocionados por la incorporación de Matt Phelps a Ubisoft Motion Pictures”, compartió Jean-Julien Barronet, jefe ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures. “Él trae consigo mucha experiencia en cintas familiares y películas animadas, así como en cintas dramáticas y de acción. Creemos que su experiencia nos ayudará en el desarrollo de la principales marcas de Ubisoft en películas y shows de televisión y a alcanzar un gran margen de audiencias”.

Phelps comenzó su carrera en la sala de correos de UTA, donde trabajó como asistente en Motion Picture Literary antes de unirse a Paramount Pictures en el equipo creativo, con el cual asistió en el desarrollo y producción de Tortugas Ninjas Mutantes, G.I. Joe: Retaliation y Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.

MP-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s