LOS BENEFICIOS DE LA JALEA REAL EN LA LÍNEA ROYAL JELLY DE JAFRA


JAFRA® incorpora todas las propiedades de este ingrediente en una gama de productos que devuelven la apariencia de vitalidad, elasticidad y suavidad de la piel.

Jueves 24 de septiembre de 2015 — Seguramente has escuchado hablar de la jalea real, un ingrediente con propiedades regenerativas que se descubrió inicialmente en la antigua China, en donde se buscaba tener una vida más larga; a su vez, los egipcios la consideraban el “elixir sagrado de la juventud”; los romanos la llamaban “dulce jugo de la vida”, y la civilización maya la utilizaba como “tónico de juventud y vitalidad”… pero ¿sabes cuáles son los beneficios que tiene para la piel?

Luego de varias investigaciones se descubrió que este manjar producido por las abejas contiene una mezcla de elementos nutricionales como vitaminas, proteínas y minerales, además de una sustancia muy especial llamada royalactin, que mejora la longevidad de las células y promueve la formación de proteínas, de ahí que la abeja reina –que se alimenta de ella– sea más grande, más longeva y mucho más vital que el resto del grupo.

Entre los beneficios de la jalea real se encuentran:

  • Estimula las defensas naturales del organismo.
  • Aporta energía y reduce la sensación de fatiga.
  • Activa la vitalidad de las células.
  • Tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, es considerada como un antibiótico natural.
  • Favorece la regeneración celular que retrasa el envejecimiento prematuro de la piel, favoreciendo su hidratación, humectación y elasticidad de la piel.
  • Estimula el metabolismo celular o funciones celulares; ayuda a regenerar los tejidos y es epitelizante (ayuda a cicatrizar).
  • Contiene gammaglobulina que ayuda a frenar los procesos del envejecimiento por oxidación del medio ambiente.
  • Suaviza y afina la textura de la piel.

Diccionario química cosmética, Fridz Patrick, 2006, Francia
Curso cosmetología básica, Dr.Rubin, 2001, Buenos Aires, Argentina
Apicultura y medicina tradicional, Jonathan Viztard, Cali Colombia 2011
* El contenido del presente material ha sido elaborado por la Dra. María de los Ángeles Díaz Vera con Cédula Profesional No.2581302

La jalea real ha generado una renovada aceptación en la industria cosmética y JAFRA®,  una de las empresas líder en el mundo de la belleza, ha sido pionera en su uso, ya que desde su fundación –hace más de 60 años–, éste es uno de los principales ingredientes de sus productos destinados al cuidado de la piel.

Debido al constante interés por integrar los avances de la tecnología, JAFRA® comparte este maravilloso ingrediente a través de la línea Royal Jelly, diseñada especialmente para mejorar la apariencia, vitalidad, luminosidad y lozanía de la piel, la cual es:

  • Adecuada para todo tipo de piel.
  • De rápida absorción por contener ingredientes de origen natural.
  • Utilizada como un método preventivo o correctivo de los signos visibles del envejecimiento, por lo que puede usarse en pieles jóvenes o maduras.
  • Compatible con otros sistemas de JAFRA® para el cuidado de la piel.

Luce una piel sana y radiante al incluir el uso de los productos Royal Jelly en tu rutina diaria, y experimenta la suavidad de los ingredientes naturales fusionados con la tecnología más innovadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s