¿CÓMO SABER SI YA ES HORA DE COMPRAR UN NUEVO BRA?


Para las mujeres es importante verse bien y sentirse cómodas al mismo tiempo. Sin embargo, a veces olvidan que todo comienza en el interior y que ese vestido que acaban de comprar o su blusa favorita podrían lucir mal si no usan la ropa interior adecuada.

Si seguiste las reglas e incluso te mediste para saber cuál es tu talla exacta de bra, pero aún así ya no te sientes a gusto cuando lo usas o si te pasa una o más de las siguientes situaciones, es hora de cambiar tu bra por uno nuevo: si la varilla de tu sostén se sale, el relleno ya no tiene la forma original o no se mantiene en su lugar, se hacen bolitas en la parte de la varilla, se rompe de alguna parte, te queda muy grande o pequeño, los tirantes se caen constantemente aunque los ajustes, o si lo adquiriste hace seis meses.

Recuerda que lo más importante es que éste te dé el soporte y comodidad que necesitas, además de hacerte sentir sexy y elegante con las prendas que más te gustan. Por esta razón, Warner’s® lanza la innovadora colección de bras y panties No Pinching. No Problems®, diseñada para ofrecer el mayor confort posible y evitar que los infames “gorditos” se marquen bajo la ropa en el área de la espalda y en la cadera.

Los bras de No Pinching. No Problems® se dividen en dos: No Pinching. No Problems® Seamless Wire-Free Front-Close con broche al frente y sin varillas, y No Pinching. No Problems® Seamless Underwire Contour con varilla y broche en la espalda. Ninguno tiene costuras, por lo que no se encajan, no dejan marcas en tu piel y tampoco se verán bultos bajo tus prendas.

En cuanto a las panties, están disponibles en dos tipos de corte: No Pinching. No Problems® Seamless Hipster y No Pinching. No Problems® Seamless Hi-Cut, las cuales, gracias a que tampoco tienen costuras, se adaptan perfectamente al cuerpo y no hacen la famosa “llantita” en la cadera.

Ahor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s