MAISON KAYSER TRANSFORMA UNA TARDE DE TÉ EN UNA TRAVESÍA GASTRONÓMICA


Disfrutar de un momento para alegrar los sentidos es posible al visitar Maison Kayser, cadena de panaderías artesanales que conquista paladares exigentes alrededor del mundo, y que ahora presenta en la Ciudad de México nuevos y deliciosos postres diseñados por el reconocido chef panadero Eric Kayser, así como una increíble selección de tés e infusiones de lujo que convertirán una tarde de té en un momento único.

Entre las novedades gastronómicas que se exponen día a día en el tentador escaparate de Maison Kayser están: la Tarta Monge, una masa azucarada rellena de crema hecha a base de yogurt y kirsch, acompañada con una jalea de frambuesa y frutos rojos; el Crumble de manzana en cuyo interior encontrarás una asombrosa crema de almendras que derretirá tu paladar al instante, y un Gateau basque de limón, tarta vasca creada con crema de limón y crema de almendras.

Maison Kayser sabe que un postre no sería lo mismo sin una deliciosa bebida que lo acompañe, por ello ofrece una carta de tés premiums Theodor Paris para los que desean encontrar el maridaje perfecto mientras se embarcan en una travesía de sabores irresistibles.

Entre la variedad de tés a elegir está la selección de verdes, los cuales se fusionan de forma interesante, ingredientes como menta, piña, maracuyá, fresa, durazno y melón. También hay tés negros: Negro Natural British Breakfast –mezcla de tés negros: Assam, Ceylan y Darjeeling o el Negro Chai Travel to India -té negro con masala y vainilla 100% naturales.

Y qué decir de la propuesta de infusiones sin teína: Carpe Diem –rooïbos con fresa gariguete, piña, frambuesa y almendra dulce–; Hierbas Insolentes –manzanilla, hierba limón, rooïbos, hinojo, cáscara de naranja, regaliz, hojas de mora, verbena, pimienta roja y pétalos de rosa.

Descubre el legado y pasión de los maestros panaderos franceses en la carta de postres de Maison Kayser, que incluye Mini pain aux raisins, suculentos mini hojaldres en rollo con crema pastelera y pasas; panes Brioche y Briochette chocolate blanco u oscuro, o bien, natural, que te trasladarán a Francia desde el primer mordisco; las famosas Madeleines, tradicionales de la región de Lorena, o el emblemático postre de Maison Kaiser: la Macarronade, Macarrón de frambuesa relleno con una crema de pistache y frambuesas frescas. También los Macarrones de chocolate, vainilla, limón, o frambuesa; o la pasta choux crujiente, mejor conocida como Éclair (café, vainilla o chocolate), también podrás disfrutar de la Passionata, bizcocho crujiente de avellana, mousse de maracuyá y centro coulis de frambuesa con base afrutada. Éstas son tan sólo alguna opciones de deliciosos postres que Maison Kayser tiene para ti.

Dicen que de la vista nace el amor, así que la recomendación para los amantes de la repostería artesanal es visitar este spot citadino llamado Maison Kayser, que tiene preparadas exquisitas piezas de arte culinario que te seducirán por sus sabores complejos, variados y extraordinarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s