HOTEL DELIZA, UNA ODA A LA COCINA AMERICANA CONTEMPORÁNEA


Inspirado en la emblemática cocina criolla del sur de Estados Unidos y en recetas familiares heredadas de generación en generación, los dueños Julián Gerard y Federico Fábregas con el chef ejecutivo Fabrice Marimoutou son quienes se han dado la tarea de diseñar el sorprendente menú y concepto del restaurante Hotel Deliza, un espacio que en poco tiempo se ha convertido en un must para los amantes de la gastronomía.

Hotel Deliza está ubicado en una casona de principios del siglo XX, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. Su nombre tiene origen en la travesía realizada por Eliza Alexander, una esclava de Nueva Orleans que al obtener su libertad opta por mudarse a Nueva York. Ahí, Eliza y su esposo, el mixólogo Cato Alexander, deciden abrir un hotel en el que también ofrecerían un menú inspirado en la cocina de Nuevo Orleans, influida por culturas como la francesa, española e italiana.

Es así que en Hotel Deliza convergen historias interesantes, sabores excepcionales, ingredientes naturales y pasión por ofrecer propuestas soul food que llevan la tradición de Nuevo Orleans directo al paladar.

Entre las delicias culinarias que celebran la arriesgada cocina sureña de Estados Unidos, está el Chicken & waffles, una fusión inesperada que se ha convertido en la favorita de los comensales; así como las extraordinarias hamburguesas que desde el primer bocado llevan directo al cielo.

La carta también incluye Maque Choux, estofado a base de granos de maíz, pimientos, cebolla y camarones; Tostadas de jaiba creole y Jambalaya, palabra compuesta de jambon (jamón en idioma francés) y aya (que significa arroz en africano), un guiso que conquista los sentidos.

Muy al estilo Nueva Orleans este restaurante abre de noche, de martes de sábado y los horarios de servicio son de 18:00 – 1:00 horas, ya sea que vayas a cenar, o sólo para echarse un drink, Hotel Deliza ofrece una excelente selección de cocteles, cervezas artesanales y vinos mexicanos, los cuales también pueden tomarse en el bar ubicado en el piso de arriba.

Para complementar la experiencia culinaria, Hotel Deliza ofrece un espacio íntimo con reminiscencias bohemias y toques sofisticados que enamora, aunado al ambiente relajado creado por la acertada selección de jazz que acompaña el vaivén de sabores.

Visita el Hotel Deliza y experimenta la explosión de sabores que la cocina americana contemporánea tiene para ti.

Dirección
Sinaloa 141, col. Roma Norte
México D.F.
CP. 06700

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s