“THE ART OF PINK” TRANSFORMA THE PENINSULA TOKYO EN OCTUBRE PARA APOYAR LA CAMPAÑA MUNDIAL DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA


El próximo octubre, The Peninsula Tokyo –que cumple su octavo aniversario– pensará de nuevo en rosa por un propósito: participar en el Mes de Concientización del Cáncer de Mama y recaudar fondos para las organizaciones benéficas locales que tratan esta enfermedad. En el transcurso del mes y a través de la iniciativa “The Art of Pink”, los invitados podrán disfrutar de exhibiciones de moda y fotografía, cenas y experiencias inspiradas en el color rosa; de las cuales, una parte de las ganancias serán donadas a Japan Breast Cancer Screening Society®.

“The Art of Pink” es una iniciativa, que forma parte de un programa de The Peninsula Hotels, presentada en Hong Kong en 2010 y que ahora también se lleva a cabo en cada uno de los 10 hoteles Peninsula del mundo.

El rosa es el color preferido en The Peninsula Tokyo durante todo el mes de octubre. Este año, en una celebración al espíritu femenino e inspirado en las amantes de la diversión, el lobby del hotel mostrará en las paredes enrejadas seis fotografías montadas de The Peninsula Pagegirls, que exhiben una nueva colección de bolsos en color rosa tejidos a mano, diseñados por la directora creativa de Anteprima, Izumi Ogino.

Convertidas en un éxito en el instante que fueron presentadas por primera vez en 1998, las bolsas tejidas de Anteprima se han convertido desde entonces en un símbolo icónico de la confianza, fuerza y alegría que caracterizan a la mujer joven e independiente.

Las piezas únicas de Hello Kitty® y My Melody® hechas por Izumi, y sus exclusivas creaciones rosas que incluyen un panda, un perro, un cerdo y un mono, completan la colección “The Art of Pink”.

Uno de los eventos más sobresalientes del mes será la subasta de la colección de bolsos tejidos “The Art of Pink” de Izumi, durante la exclusiva cena de gala “The Art of Pink Charity Gala Dinner”, el 19 de octubre de 2015. El chef de Le Lobby en The Peninsula Paris, Laurent Poitevin, preparará una merienda de cinco tiempos, acompañada por una variedad de exclusivos vinos franceses y champaña, patrocinados por los importadores Enoteca Co., Ltd. y Vinorum Co., Ltd.

Con el generoso apoyo de las revistas de lujo 25ans y Richesse, The Peninsula Tokyo planea recaudar más de 1.2 millones de yenes japoneses (JPY) para donarlos a la fundación Keep A Breast Japan®.

Como muestra de solidaridad hacia los sobrevivientes del cáncer y sus familias, así como para enfatizar la visión del arquitecto de una linterna japonesa encendida al anochecer, The Peninsula Tokyo se convierte en un faro rosa cada noche durante octubre cuando los 100 metros de sus caras son iluminadas. Todos los miembros del personal portan un broche de listón rosa y los arreglos florales del hotel lucen toques del mismo tono.

Al final de la campaña del año pasado, The Peninsula Tokyo logró juntar 3.32 millones de yenes japoneses para Keep A Breast Japan® y 909,902 yenes para Japan Breast Cancer Screening Society® –un total de 4,229,902 yenes en apoyo a sus múltiples actividades para elevar la conciencia acerca de la importancia de la detección y tratamiento tempranos. En Keep A Breast Japan®, dichas iniciativas en 2014 incluyeron la adaptación local de una app en inglés para los japoneses, la distribución de tarjetas para autochequeos, pulseras de concientización y la instalación de máquinas expendedoras de instructivos para autochequeos, colocadas en clínicas y universidades.

Las promociones en los restaurantes, bares, tienda y spa de The Peninsula Tokyo válidas en octubre de 2015 son las siguientes:

The Art of Pink Prime-Cut Sunday Brunch at Peter

El 4 de octubre, disfrute de un relajado almuerzo dominguero con champaña en el restaurante Peter. Éste incluye un coctel de bienvenida, un buffet de aperitivos y postres, especialidades a la parrilla ilimitadas y barra libre de Moët & Chandon Rosé Champagne, incluyendo vino blanco y tinto, café, té y un broche Peninsula in Pink original por 12,000 yenes o Dom Pérignon Brut Champagne por 16,000 yenes.

The Art of Pink Cocktails at Peter: The Bar

El Bartender Senior Mitsuhiro Nakamura, quien este año ganó el título “Bartender más Creativo de Japón”, dirige a su equipo para mezclar, revolver y agitar una diversidad de cocteles inspirados en el rosa que cuestan desde 2,000 hasta 2,300 yenes por bebida.

The Art of Pink Afternoon Tea at The Lobby

Esta edición especial del legendario Afternoon Tea de Peninsula presenta sabrosos dulces rosa en la clásica charola de plata de tres pisos, servidos con vino rosa burbujeante por 4,600 o 5,100 yenes, así como un broche Peninsula in Pink original.

The Art of Pink Strawberry Brioche at The Peninsula Boutique & Café

El Chef Ejecutivo Repostero Nojima le da un toque rosa a su receta original de bollos de natilla. Cada uno cuesta 400 yenes japoneses.

Los precios incluyen 8% de impuesto y son sujetos a un 15% de cargo por servicio, excluyendo los productos. Para más información o para hacer una reservación, por favor contacte a The Peninsula Tokyo al teléfono +81 (3) 6270 2888.

The Art of Pink Ceremony at The Peninsula Spa

Tras una bebida de bienvenida de té verde japonés con matcha servido con un merengue rosa, déjese consentir con un tratamiento de 110 minutos que incluye remojar los pies, un facial, una envoltura herbal corporal completa, un masaje y un broche Peninsula in Pink, con valor de 39,500 y 36,000 yenes en fines de semana y días feriados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s