Jesús Ramírez se une a la búsqueda de talento para el FreeStripe Camp


Jesús “Chucho” Ramírez, director técnico que llevó a la selección mexicana sub–17 al Campeonato Mundial Perú 2005, visitó el sábado 19 de septiembre, el FreeStripe Camp realizado en el Estadio Jesús Martínez “Palillo”. En el lugar, Ramírez llevó a cabo una visoria en la que seleccionó a niños y niñas que tendrán la oportunidad de asistir a un desayuno con Ronaldinho como parte del último FreeStripe Camp que se efectuará el próximo 17 de octubre en la ciudad de México.

En el marco de la gira que Zucaritas realiza por distintas partes de la República Mexicana para dar a conocer la campaña FreeStripe –en la que niños y niñas aprenden a dominar el balón fusionando movimientos espectaculares y rítmicos–, la marca invitó a Jesús Ramírez para convivir y motivar a los niños y niñas que se dieron cita en el estadio.

En esta visoria sorpresa, Ramírez admiró la energía y pasión de los pequeños asistentes, quienes mostraron su dedicación y entusiasmo al ejecutar los diferentes movimientos de FreeStripe, elemento base para la selección de los niños y niñas que podrán asistir al desayuno con Ronladinho para vivir una experiencia inolvidable en el último FreeStripe Camp.

Es importante encontrar en la juventud nuevos talentos, por eso me encanta que Zucaritas realice actividades como el FreeStripe Camp. Recuerdo cuando venía con Hugo Sánchez a entrenar a estas canchas; todo lo que soñamos cuando éramos chavitos se nos hizo realidad con pasión y disciplina, y eso es lo que quise transmitir a los niños y las niñas de este campamento”, explicó Jesús Ramírez.

En el FreeStripe Camp los niños aprenden de los expertos del freestyle cómo pisar y correr con el balón; técnicas de dribbling para jamás perder el control de la pelota en la cancha, aún estando rodeados de jugadores del equipo contrario; la ‘vuelta al mundo’, que consiste en dominar el balón con ambas piernas, rodearlo en el aire con un solo movimiento y volverlo a levantar antes de que caiga; así como el neck stall, que consiste en  colocar el balón en el cuello con los brazos extendidos hacia los lados y dar una vuelta completa.

Para Zucaritas es muy importante motivar a los pequeños a hacer ejercicio y qué mejor manera de hacerlo que trayendo a una figura deportiva tan importante como lo es Jesús Ramírez, quien impulsa el deporte entre los jóvenes y apoya al FreeStripe Camp de Zucaritas. La recepción por parte de los niños fue increíble y en todo momento mostraron su pasión por el estilo FreeStripe”, comentó Anna Consolato, Gerente de Zucaritas en México.

Para obtener más información sobre cómo asistir al FressStripe Camp con Ronaldinho, por favor ingresa a www.zucaritas.com.mx o llama al 01 800 00 53 55 644 o al 5624 2105 para registrar el código impreso en el interior de tu empaque de Zucaritas. Para sumar puntos puedes realizar diferentes actividades en línea. Recuerda que los que mayor número de puntos acumulen serán los ganadores para asistir al campamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s