ZONA MACO se acerca


ZsONA MACO se complace en anunciar patrocinadores y aliados para el segundo Salón del Anticuario y la primera edición de ZsONA MACO FOTO, que tendrán lugar de manera simultánea del 24 al 27 de septiembre de 2015 en la sala D del Centro Banamex, en la Ciudad de México. Las alianzas creadas para ambas ferias se enfocan en fortalecer la experiencia de los asistentes y el sector de las antigüedades, fotografía y video para unificar el apoyo cultural por medio de una participación activa en los eventos y programación de las ferias.

En palabras de Zélika García, Directora General de la feria: “Estamos muy agradecidos y emocionados de continuar con el apoyo de patrocinadores que han formado parte de la historia de ZsONA MACO, así como de aquéllos que se integran por primera vez para unir esfuerzos en el apoyo del arte y las antigüedades en México”.

Como en años anteriores, Banamex se une a ZsONA MACO como patrocinador oficial continuando por el camino de la promoción del desarrollo cultural, acercando el arte a la sociedad e invitándola al mismo tiempo a ser partícipe y promotora de la cultura nacional e internacional.

De la mano de ZsONA MACO FOTO, Porsche reafirma su compromiso con el arte, la cultura y la preservación de objetos de valor exhibiendo por primera vez en un evento público en México el 918 Spyder Salzburg Edition y lanzando una convocatoria para compartir vía fotográfica el “Espíritu de Porsche” con el hashtag #PorscheZonaMaco, en la que tres afortunados podrán vivir de cerca la experiencia del Porsche Sport Driving School, la escuela de manejo de Porsche.

Por segundo año, Bentley está presente en el Salón del Anticuario, exhibiendo por primera vez en un evento público en México una de las versiones más lujosas de la gama Continental: el Continental GT Concours Series, modelo representativo por su lujo y deportividad.

Por primera vez en ZsONA MACO, Comex exhibe una selección de trabajos del concurso #ComexTrends Universitario, lanzado con el objetivo de brindar a los nuevos talentos mexicanos la oportunidad de plasmar sus ideas y creatividad en un trabajo desarrollado con base en cada una de las cuatro tendencias del programa ColorLife® Trends 2015.

Con  una dinámica en redes  sociales  y  bajo  el  hashtag  #HuffyTeLleva,  la  famosa marca de bicicletas Huffy presenta las fotos ganadoras de un concurso lanzado a través de una app creada específicamente para esta edición de ZsONA MACO FOTO.

A partir del mes de octubre, el Salón del Anticuario establece una alianza con Robb Report México, la edición nacional de la revista autoridad del mundo del lujo, con una sección dedicada al quehacer del arte y las antigüedades, en la que mes con mes, una pluma experta en el tema analizará, desde diferentes enfoques, todo lo relacionado con los tesoros de las antigüedades.

Tequila 1800 participa con Tequila 1800 Essentials y Tequila 1800 Cristalino, presentando una serie de seis botellas coleccionables, las cuales plasman distintos diseños del reconocido artista Keith Haring en esta edición, para ofrecer una experiencia  sensorial única a los asistentes.

Con una campaña creada especialmente para ZsONA MACO, Dos Equis ofrecerá una rueda de prensa a medios el 24 de septiembre a las 13:00 hrs. en la sala de conferencias de la feria, para presentar #ISEEXX, proyecto en el que 14 reconocidos fotógrafos fueron responsables de encontrar las XX en cualquier lugar u objeto, con la misión de plasmarlos con un estilo muy propio, siempre con la idea de descubrir y revelar el misterio de las experiencias que suceden todos los días.

A partir del 22 de septiembre, Artsy lanza versiones online de ZsONA MACO FOTO y Salón del Anticuario vía Artsy.net y aplicaciones para iPhone y iPad. El preview virtual ofrece la oportunidad de buscar los booths de expositores y entrar en contacto para adquirir piezas directamente en ambas ferias antes de su apertura.

Con el objetivo de continuar con el legado de la revista más prestigiosa del mundo de la moda, Harper’s Bazaar se une a ambas ferias con actividades especiales que sin duda fortalecerán la experiencia de los asistentes.

Oferta Gastronómica

Como en todas sus ediciones, ZsONA MACO ofrece restaurantes y áreas de descanso en alianza con  representantes gastronómicos que muestran su compromiso con el mundo del arte así como su interés de acercar experiencias extraordinarias a sus consumidores.

Grupo Habita presenta un excelente menú del nuevo hotel Casa Fayette (Guadalajara), por el chef Romain Fouquet. Adicionalmente los asistentes podrán acompañar sus recorridos por las ferias con las refrescantes burbujas de Perrier, los tradicionales helados de Nevería Roxy y los saludables jugos pensados es en frío, de Juice by Hand, en áreas especialmente ambientadas con mobiliario de Rent & Co., Qfloor Superficies Especiales y  espectaculares arreglos florales de Aurelia Eventos.

Ambas ferias son el mayor punto de reunión de los más importantes coleccionistas internacionales de antigüedades, fotografía y video, de una manera nunca antes vista en Latinoamérica, que sigue el conocido formato de ZsONA MACO, pero esta vez con dos ferias paralelas en espacios estancos, con áreas de descanso para los visitantes.

Eventos abiertos al público en general.

Boletín 00 _ Información numérica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s