Tus sentidos descubrirán la dulzura de la vida con JAFRA sweetie


Un sutil toque para completar tu estilo y proyectar la dulzura de tu personalidad se expresa con JAFRA sweetie, la nueva fragancia de JAFRA®. Sus deliciosos aromas dulces y frutales se esparcen en una atmósfera alegre, perfecta para chicas brillantes y seguras como tú, que encantan a todos con delicados  y femeninos movimientos.

JAFRA sweetie esta inspirada en los momentos dulces que hacen la vida deliciosa. Sus ricas notas de mermelada de frutos rojos y néctar de durazno, así como las suaves notas de algodón de azúcar espolvoreadas con cristales de azúcar y una sedosa esencia de ámbar, te ayudarán a endulzar cada momento.

JAFRA Sweetie –con su original diseño de cupcake– te inspirará a encontrar el lado más divertido y colorido de la vida. Dale un pequeño capricho a tu rutina, toma un bocado y sube tus niveles de dulzura con esta irresistible fragancia y deja que su aroma se combine con tu estilo divertido y chic.

Vive el lado dulce de la vida con JAFRA sweetie, la fragancia de JAFRA® con la que mostrarás al mundo tu inigualable personalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s