Italia Independent y adidas desarrollarán en conjunto un negocio de lentes adidas Originals


Imge5-01

Italia Independent y adidas se enorgullecen en anunciar la firma de un acuerdo global de cuatro años, en el cual Italia Independent diseñará, producirá y distribuirá gafas Originals. El acuerdo llega tras la exitosa colección de gafas inspirada por el icónico calzado Superstar, lanzada en marzo de este año.

Más que un contrato de licencia, la alianza es una unión entre las fortalezas de cada marca para crear un innovador modelo de negocios. El corazón de la relación está mejor representado por el logo, que muestra el icónico trifolio de adidas Originals, junto con el logo de Italia Independent, recalcando el profundo compromiso entre ambas compañías.

Las colecciones serán leales al ADN de la marca adidas Originals para que los lentes se integren a la perfección a su entera gama de productos. Los nuevos lentes serán presentadas en enero 2016.

“Estoy extremadamente orgulloso de que, tan solo un par de años tras ser fundada, Italia Independent haya sido capaz de crear un modelo de negocios ganador en un segmento tan competitivo como el de los lentes gracias a nuestras cualidades humanas y habilidades profesionales”, acotó Lapo Elkann, co-fundador y presidente de Italia Independent. “Esto nos ha permitido forjar una relación sinérgica con una marca que es muy fuerte. Nuestra alianza empezó el año pasado, y se caracterizó por el fuerte deseo de los dos equipos por trabajar en conjunto. Ahora, tenemos una alianza todavía más fuerte, y estoy convencido de que es solo el inicio de algo realmente emocionante”.

“Esta colaboración global reconoce a Italia Independent como un socio estratégico escogido por sus logros en investigación, desarrollo y diseño”, comentó Andrea Tessitore, co-fundador y CEO de Italia Independent. “Este acuerdo va más allá de un modelo de licencia estándar gracias a los valores fundamentales de las dos compañías, ambas arraigadas a la tradición e innovación, velocidad y suministros vanguardistas. Gracias a sus características técnicas, y especialmente a la nueva tecnología de impresión digital, los nuevos lentes de adidas Originals serán completamente coherentes con la oferta de producto de nuestro socio, de calzado a ropa”.

“Estamos felices de extender nuestra alianza con Italia Independent. Es emocionante haber encontrado un socio con tantas fortalezas y visión. Nuestra exitosa relación está basada en los mismos principios y valores: creatividad, autenticidad y un fuerte sentido por la innovación, como la base para muchos más proyectos pioneros en el futuro”, comentó Arthur Hoeld, General Manager adidas Originals.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s