DEEZER ESTRENARÁ NUEVA PANTALLA DE INICIO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES E INTERNET


Deezer el servicio de música en  streaming líder a nivel global, anunció una actualización que cuenta con una nueva pantalla de inicio mejorada para dispositivos móviles y para web, la cual facilitará la búsqueda del mejor contenido en Deezer. La actualización cuenta con links a mixes personalizados –estilo radio– para cualquier estado de ánimo, las mejores playlists hechas por fans y la red global de editores musicales de Deezer, así como nuevos lanzamientos.

Adicionalmente, el nuevo diseño resalta la característica inteligente Flow para ayudar a descubrir nuevas recomendaciones de canciones de forma más efectiva y con un solo clic. Flow analiza toda la música que has escuchado, las canciones que te has saltado y aquellas que has añadido a tus favoritas, y crea una selección musical acorde a tus gustos.

“Constantemente estamos mejorando la experiencia Deezer para que nuestros usuarios estén seguros de que les daremos las canciones correctas”, comenta Alexandre Croiseaux, Vicepresidente de Producto en Deezer. “Puedes querer encontrar nueva música, escuchar alguna de nuestras diversas listas que van acorde a tu estado de ánimo o saber exactamente qué quieres; de cualquier forma, ahora será más fácil encontrar todo en un sólo lugar”.

La nueva pantalla de inicio estará disponible para iOS a partir de HOY y en Octubre para Android y web, para usuarios de los servicios gratuito y Premium+.

La mejora en móviles también contará con una nueva barra de navegación que reemplazará el menú adyacente, permitiéndole a los melómanos tener acceso a su música preferida aún más fácil.

Ahora, más de 60 mixes aparecerán en la página de inicio, brindando música con temática personalizada para cualquier ocasión. Ya sea que quieras relajarte con un latte descafeinado mientras escuchas ‘Coffee Lounge’ o tengas un repentino antojo de brincar con un poco de hip hop de la vieja escuela como con la lista ‘Jump Around’, Deezer tiene un mix para ti.

Image-3 Image-6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s