BURBERRY LLEGA A APPLE MUSIC


Burberry se convierte en la primera marca mundial en lanzar un canal dedicado en Apple Music. El canal de Burberry estará ubicado en la sección “Curadores” del servicio de Apple Music y se convertirá en un escaparate de colaboraciones únicas de Burberry con artistas emergentes y británicos icónicos, con actuaciones, canciones y películas junto a las listas de reproducción regulares, celebrando el gran talento musical inglés del pasado y el presente.

Bajo el liderazgo del director creativo y CEO de Burberry, Christopher Bailey, Burberry cuenta con una larga y vasta historia en la defensa de la música británica, que ha ocupado un lugar destacado en todas sus pasarelas, eventos y campañas. Artistas tan diversos como Tom Odell, James Bay, George Esdras y Keane han colaborado con la marca.

Christopher Bailey expresó: “Hay tantos artistas británicos extraordinarios y es un privilegio tener la oportunidad de trabajar con ellos para mostrar su increíble talento. La música siempre ha estado de forma intrínseca en lo que hacemos y estoy entusiasmado con nuestra asociación con Apple en esta plataforma increíble, la cual nos permitirá llevar lo que ahora hacemos con Burberry Acoustic y compartirlo con una audiencia aún más grande”.

Burberry se lanzará en Apple Music con una serie de videos exclusivos de artistas emergentes como Lilla Vargen, Georgie y Rhodes junto a la actuación de la cantante y compositora británica icónica, Alison Moyet, que se filmará en el próximo desfile Burberry Womenswear, el 21 de septiembre en Londres.

Burberry en Apple Music 

Los suscriptores a Apple Music podrán encontrar y seguir a Burberry en la sección “Curadores”. Siguiendo al canal de Burberry, los fans también tendrán acceso a las actualizaciones musicales y los behind-the-scenes de historias que muestran la inspiración y el proceso creativo detrás de sus artistas favoritos. Los fans también tendrán la posibilidad de comentar o compartir este contenido a través de mensajes, Facebook, Twitter y correo electrónico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s