No dejes que las fechas decidan por ti ¿Qué prefieres frío o calor?


Latinoamérica es un continente lleno de contrastes, en donde los paisajes, colores y sabores cambian mientras recorres sus países. Diferencias que hablan de una gran riqueza natural y cultural, ahora que se aproxima el mes de agosto este recorrido por los 5 mejores destinos para disfrutar del calor y otros 5 para disfrutar del frio te llenará de inspiración ¿Nos acompañas?

Este ranking está elaborado gracias a las recomendaciones de la comunidad de viajeros de minube, con casi 1,4 millones de usuarios registrados y con más de 65 millones de viajeros consultando su contenido. En el proceso han participado más de 150 destinos de toda Latinoamérica con contenido presente en minube.

Los destinos más recomendados

FRIO

  • Torres del Paine, Chile: “El Glaciar Grey, dentro del Parque Nacional de Torres del Paine, es un lugar espectacular y mágico al que tienes que llegar en barco” un lugar para disfrutar de la naturaleza en estado puro, la Patagonia chilena te dejará sin aliento.
  • La Paz, Bolivia: La ciudad en si es tremendamente interesante, pero sus alrededores son una autentica maravilla: “El valle de la Luna, Valle de las Animas, Cañón de Palca o Muela del Diablo son de visita obligatoria” disfrutar de la naturaleza a gran altitud.
  • Península de Valdés, Argentina: Lobos marinos, pingüinos de Magallanes, pero sobre todo podrás disfrutar de los famosos avistamientos de Ballenas francas australes, “estar cerca de estos animales es una experiencia mágica, algo que todo viajero debería vivir al menos una vez en la vida”
  • Chiloé, Chile: “Viaje siguiendo las palabras de un libro de Isabel Allende: La Isla de Chiloé es la última joya del sur chileno, vi a su gente, su hospitalidad, su cariño y recibimiento… me sorprendió su sincretismo, su mezcla de cultura colonial, católica y las leyendas y mitos de la zona”
  • Cuzco, Perú: Machu Pichu es una gran joya, no sólo del Perú sino del mundo entero.Ollantaytambo, Salar de Maras, Moray, Tres cruces… son lugares que no debes perder la oportunidad de visitar”

 

CALOR

  • Cobán, Guatemala: Y disfrutar de uno de los lugares naturales más bellos del mundo, “las pozas de Semuc Champey, que son una sucesión de puentes de piedra naturales donde es muy agradable bañarse y pasear”.
  • Isla Margarita, Venezuela: En el noreste del país y a 38 kilómetros de la costa se encuentra “este paraíso en el tierra, un lugar ideal para disfrutar y relejarse. Los paisajes de la isla son inigualables, además de su interesante folklore y el clima tropical”.
  • Oaxaca, México: Recorrer este Estado mexicano es una autentica maravilla, “Puerto Escondido destaca por sus hermosas puestas de sol y los surfistas” un lugar para disfrutar de playas paradisiacas y de la fresca cocina Oaxaqueña.
  • Santa Marta, Colombia. La mezcla perfecta de playa y naturaleza, “El Parque Nacional Tayrona es un lugar mágico que posee las mejores playas del caribe colombiano, pero rodeadas de selva, piedras gigantescas y sierras”
  • Bahía, Brasil: Disfrutar de sus playas de arena blanca y recorrer Pelourinho, “un barrio conocidísimo en centro histórico de San Salvador de Bahía, que se caracteriza por su bien conservada arquitectura colonial barroca portuguesa”

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 6.15.59 p.m. Captura de pantalla 2015-07-29 a las 6.16.06 p.m. Captura de pantalla 2015-07-29 a las 6.16.10 p.m. Captura de pantalla 2015-07-29 a las 6.16.14 p.m. Captura de pantalla 2015-07-29 a las 6.16.20 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s