Herschel Supply llega a México


Herschel Supply –firma canadiense creadora de maletas, bolsos, artículos y accesorios de viaje de diseño atemporal y con una fina atención al detalle– por fin llega a México con la colección Summer 2015 compuesta por sus clásicas siluetas de estética simple.

Fundada en 2009 por los hermanos Jaime y Lyndon Cormack, Herschel Supply toma su nombre de la pequeña ciudad de Herschel, en la que se asentaron sus antecesores y en donde crecieron tres generaciones de esta familia que llegó de Escocia a Canadá a inicios de 1900.

Actualmente, Herschel Supply tiene su sede en Vancouver, Canadá, y su principal objetivo es crear productos atemporales inspirados en el antiguo montañismo, el patrimonio vintage y los viajes por el mundo con una atención especial a los detalles.

El estilo, diseño y la gran calidad de los materiales utilizados por Herschel Supply están inmersos en cada una de sus colecciones:

  • Studio: Refleja la creatividad e imaginación del departamento creativo de Herschel Supply. Esta colección está dirigida especialmente a todos los que desean algo distinto.
  • Kids: Diseñada específicamente para niños y jóvenes, esta colección presenta las siluetas clásicas de Herschel Supply en versiones para niños, así como patrones y colores únicos pensados exclusivamente para ellos.
  • Bad Hills Workshop: Surge de la pasión por la experimentación y la creación; no se rige por ninguna regla y combina el pasado con el presente para lanzar diferentes innovaciones e ideas.
  • Classic: Diseñada para adaptarse a las necesidades de los viajes diarios. Sus siluetas atemporales están inspiradas en todo lo que nos rodea. Cada una de las piezas evoca cierta nostalgia y a la vez ofrece funcionalidad moderna. Todo esto sin dejar a un lado la calidad de cada uno de los detalles que la componen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s