VIVE UN VERANO DE COLOR SIN IGUAL


JAFRA, ícono en la creación de más de 600 productos, redefine el verano con una serie de recomendaciones en las Líneas de color, cuidado de la piel y fragancias que te ayudarán a sentirte bella durante todo el verano sin importar que estés en la ciudad o salgas de viaje.

Disfruta de esta temporada con una fragancia tan original y especial como tú con JAFRA Blends, un innovador y divertido concepto con el cual podrás mezclar tres diferentes aromas para crear tu propia fragancia.

JAFRA Blends surge del arte, ingenio y pasión de experimentados perfumistas, creadores de reconocidos aromas de lujo a nivel internacional, quienes enfocaron su conocimiento para dar vida a tres fragancias originales que pueden usarse solas o combinarse en dúo o trío, permitiendo crear hasta siete diferentes fragancias que te acompañarán a lo largo del día.

Durante el verano, los colores ideales para utilizar son los tonos rosa, rojo y lila en delineadores, labiales, rubores y esmaltes como:

  • Delineador Inkwell Líquido para Ojos, que brinda precisión gracias a su pincel firme. Intenta destacar tus ojos en color Wild Femme y Pastel Mysteria.
  • Labial Royal Jelly, hidrata, suaviza y da una apariencia más joven a los labios. JAFRA recomienda los atrevidos Lavish Lilac y Majestic Rose, o el discreto Vintage Gold.
  • Esmalte para Uñas de Secado Rápido, seca en 60 segundos y dura entre tres y cuatro días, en tonos llamativos como el Lively Lilac y Raspberry Rush.
  • Dúo de Rubor y Bronceador especial para definir y dar un femenino toque de color a tu rostro, al mismo tiempo que aporta vitaminas C y E, ya sea en color Caribbean o Mediterranean.

Para matizar tu rostro, JAFRA recomienda la CC Crème, una base en crema perfeccionadora con color y amplio espectro de factor de protección solar 15, que hidrata, ilumina y suaviza la apariencia de tu cutis. CC Crème está disponible en tonos Light, Medium y Deep.

Además de maquillarte, recuerda que lo más importante para lucir siempre bella es cuidar de tu piel; razón por la cual JAFRA recomienda la colección JAFRA Sun, la cual recientemente lanzó el nuevo Protector Solar Facial Amplio Espectro 50+ Libre de Aceite Protección Alta, desarrollado para pieles mixtas a grasas. Éste cuenta con el complejo PPC que protege la piel contra rayos UVA y UVB, previene el daño del sol y agresores ambientales con antioxidantes, corrige con extracto de regaliz la decoloración por el sol y no deja la piel con una sensación grasosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s