REFRESCA TU VERANO CON G-SHOCK NEON COLOR CLASSIC SERIES


La ola tropical llega a G-SHOCK y baña de vibrantes colores la nueva colección G-Shock Neon Color Classic Series que incluye dos clásicos modelos que se reinventan para celebrar la frescura del verano.

En los modelos GA110DN-4A y GA110DN-6A la marca agrega un acabado neón mate a su diseño X-Large de la caja para un look visualmente poderoso y resistente. En color salmón o morado, con las manecillas en detalles azul o verde crean un contraste que derrocha estilo. Un increíble reloj, ideal para las aventuras veraniegas al ser sumergible hasta 200 metros bajo el agua y resistente a impactos.

Otros clásicos, el GD400DN-4 y GD400DN-8, presentan el icónico protector de carátula que se ha convertido en un must para quienes practican street sports; además de contar  con un protector en  las áreas donde la banda se une con el reloj. Además poseen una pantalla con luz LED de alta luminosidad, para fácil lectura, incluso en total oscuridad.

Los modelos de Neon Color Classic Series estarán disponibles a principios del mes de julio de 2015 en las tiendas Liverpool,, Watch My Watch del país a un precio aproximado de $2,339 para los GA110DN y $1,979 para los modelos GD400DN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s