Que otros vivan sus sueños, el compromiso de PROCOM


Con la firme creencia de que es posible construir un mundo con más y mejores oportunidades para todos, Produciendo Compromisos A.C. (PROCOM) surge como una asociación civil sin fines de lucro fundada en la Ciudad de México, y que desde 1999 impulsa proyectos participativos que promueven una mejor calidad de vida para las personas y grupos vulnerables del país.

PROCOM tiene como objetivo generar un impacto positivo en la sociedad y por ello enfoca sus acciones en la salud y la cultura, apoyando principalmente a niños, jóvenes y artesanos a través de la suma de esfuerzos de diversas organizaciones con el fin de beneficiar cada vez a más personas.

Para cumplir dicha misión, el equipo de PROCOM se da a la tarea de identificar, desarrollar y financiar ideas que promuevan el crecimiento integral de niños, jóvenes y productores artesanales.

Así, las iniciativas de PROCOM buscan contribuir al bienestar social y, para ello, desarrollaron el método 4FUN: Find(Descubrir), Found(Desarrollar), Fund(Crear estrategias económicas) y Focus(Concentrar esfuerzos), bajo el cual dirigen cada acción que implementan en diversos sectores como la salud, la cultura y el desarrollo social.

También cuentan con programas como Story Box – Del cine al hospital, Smith Magenis – Eso que te hace único, Malaquita PROCOM– Comparte la magia y la incubadora Nido Social, con los cuales se convertirán en un referente de éxito en el desarrollo de proyectos sociales enfocados al crecimiento de los segmentos de la población a los que atienden.
“Estamos convencidos de que es primordial la creación de programas integrales para generar oportunidades a largo plazo, identificando las necesidades y aprovechando al máximo los recursos culturales y personales de nuestros beneficiarios para impulsar el desarrollo”, concluye Denisse Miranda, Coordinadora de Responsabilidad Social de PROCOM.

Te invitamos a visitar el sitio web www.produciendocompromisos.org, para conocer más sobre la labor y los programas de PROCOM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s