Encuentra el ajsute ideal de tu sostén


Warner's 4

Warner’s siempre pensando en las necesidades, salud y apariencia de la mujer te ayuda con prácticos consejos para verificar el ajuste perfecto en tu brasier.

El 80% de las mujeres no sabe elegir la talla correcta de brasier, si tu sostén es incómodo es probable que no tengas el ajuste adecuado y esto te puede causar dolores en el cuello y espalda. Para verte y sentirte bien tener un ajuste perfecto en el sostén que utilizas es fundamental. Debes poner mucha atención y evitar los siguientes errores:

– No saber escoger la talla y el número, ya que muchas personas confunden la copa del brasier (A, B, C, D, DD) con la medida de la espalda (32,34,36,38,39,40).

– Elegir el brasier que te queda en el tercer broche. Cuando lo ideal es comprar el bra que te quede en el ultimo broche, ya que a medio día, cuando te sientas hinchada, lo recorres al segundo. Y en la tarde, que estás más hinchada, al tercero, para desaflojarlo un poco, para eso sirven los tres broches, no por la talla.

– Utilizar el mismo brasier para todas las ocasiones y todo tipo de ropa. Existe gran variedad de bras, desde strapless, deportivos, hasta de descanso que harán tu vida mucho más cómoda.

No olvides verificar los siguientes pasos para un ajuste perfecto.

  1. Debes poder introducir un dedo entre la varilla del bra y tu cuerpo.
  2. Revisa que puedes levantar el tirante aproximadamente un centímetro.
  3. La banda de la espalda no deberá quedar alta ni apretarte, si es así ajusta los tirantes y si aún está elevada significa que la talla es incorrecta.
  4. Al jalar la banda de la espalda ésta debe separase al menos 2 cm.
  5. Cuida que no se salga parte de tu busto o de la espalda por ninguna zona del bra. Si es así elige la copa y/o talla siguiente.
  6. Ya que hiciste tu elección es recomendable probarte el bra con una camisa entallada para verificar cómo luce tu figura con el bra elegido.

Recuerda, con solo detenerte un momento para seguir estos pasos podrás verte más estilizada y en armonía contigo misma.

Warner's 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s