ZTE presenta la Serie Blade ideales para diferentes estilos de vida


ZTE, líder mundial en el diseño y fabricación de dispositivos móviles, presenta con Telcel la Serie Blade L de 5 pulgadas, una serie que responde a diferentes estilos de vida de los jóvenes de hoy. El Blade L2 Plus está pensado como el smartphone para aquel que lleva un Social Gamer dentro, mientras que el el Blade L3 Plus es ideal para los adictos a las series y a la alta definición.

Después del exitoso modelo Blade L2, el smartphone más vendido en el 2014 en México, ZTE actualiza y moderniza este modelo con dos equipos de la serie Blade L, ofreciendo un dispositivo ideal para dos estilos de vida:

ZTE BLADE L2 PLUS-BLANCO-FRONTPrimero el BLADE L2 PLUS cuenta con un diseño juvenil espectacularmente ligero y aerodinámico con una pantalla de 5″, cámara de alta resolución, la trasera de 8 mpx con enfoque automático y flash para mejores resultados en ambientes de poca iluminación y su cámara frontal de 5 mpx, la cual brinda excelente calidad de imagen.

Por dentro su sistema operativo Android 4.4.2 permite una excelente experiencia de navegación y acceso instantáneo a las principales aplicaciones y juegos, en el momento más aburrido de tu día y el lugar que necesites sin interrupciones. Además el Blade L2 Plus es el smartphone ideal para los Social Gamers, quienes vivirán la velocidad en la palma de sus manos con su procesador QuadCore 1.3ghz, sin interrumpir en ningún momento su juego favorito.

Podrás almacenar todo lo que quieras en su memoria interna de 5G todo lo que desees, si necesitas más espacio cuenta con un slot de memoria externa de 32GB.

Si eres un adicZTE BLADE L3 PLUS-AZUL-PERSP2to a las series y a la alta definición podrás experimentar la vida con el BLADE L3 PLUS a través de su pantalla de 5 pulgadas con una gama de colores increíbles para mantenerse entretenido en cualquier lugar. Es el teléfono inteligente ideal para ver videos, series favoritas, tomar las mejores selfies, y por qué no… espectaculares timelapses.

Cuenta con un procesador QuadCore Mediatek que permite realizar múltiples tareas simultáneamente sin interrupción, corre con un Sistema Operativo Android 4.4.2 Kit Kat, el cual optimiza el rendimiento del teléfono para que estés conectado a través de WiFi y puedas acceder a Netflix y a otros servicios de Streaming de video online, sin gastar tus datos.

Su cámara trasera de 13 mpx con flash integrado y toma selfies impactantes con su cámara frontal de 5 mpx y podrás almacenar tus fotos y videps en su memoria interna de 8GB y si no es suficiente la podrás ampliar con con una memoria externa de 32 GB.

Conéctate al mundo de los videojuegos y al mundo del entretenimiento con la nueva serie Blade L con el Blade L2 Plus y el Blade L3 los smartphones más veloces de su gama #CloserisBetter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s