160 Havaianas para usar todo este 2015


La reconocida marca Havaianas lanzó en el mes de mayo su nueva colección 2015. Con el fin de juntar a un gran grupo de expertos del mundo de la moda, la marca organizó un desayuno en el restaurante Bellopuerto de Polanco donde todos los invitados pudieron pasar un rato agradable, divertido y con un feel muy brasileño.
Havaianas es parte del portafolio de Alpargatas, una de las empresas más tradicionales de Brasil que a día de hoy reitera su prestigio tras una gran historia con sus 107 años de existencia.
Havaianas se creó en 1962 con la idea de crear un calzado accesible al bolsillo de cualquier brasileño. Los productos fueron inspirados en una tradicional sandalia japonesa denominada Zori, éstas se caracterizan por ser cómodas y hechas con tiras de paño y paja de arroz trenzada.
En cada nueva colección son lanzados más de 160 nuevos modelos con estampas y combinaciones de colores. Las fábricas de Havaianas unen tecnología de punta y cuidados artesanales para fabricar productos con altos estándares de calidad y de seguridad para el consumidor.
Actualmente Havaianas tiene alternativas para bebés, niños y adultos, y acompañan elegantemente todos los trajes, de playa a fiesta, de la universidad a los bares, a la escuela, en los paseos y en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s