Reebok Freestyle Hi Graphics, el toque divertido en tu look


En esta temporada primavera/verano nos encanta la idea de tener un look fresco y diferente. Con un diseño clásico pero revitalizado con detalles visuales únicos, los Reebok Freestyle Hi Graphics son la mejor opción para estos días en los que sube la temperatura.

En la historia de los artículos deportivos modernos, pocos calzados pueden afirmar haber cambiado las bases de toda una industria, pero con el Freestyle, Reebok articuló el espíritu de toda una generación. Con su punta redondeada y su silueta esbelta rematada con dos correas con cierre de velcro en el tobillo, el Freestyle se convirtió en un componente esencial del uniforme de los 80, y en el presente se mantiene como uno de los clásicos más queridos de Reebok.

El distintivo característico de los Reebok Freestyle Hi Graphics es que poseen gráficos dibujados a mano sobre tela de cuero. Además, su silueta de corte medio da un aspecto deportivo con gran estabilidad, mientras que su doble correa brinda un ajuste seguro y apoyo adicional al tobillo; la entresuela de EVA y la plantilla acolchada conceden una amortiguación ligera, en tanto que la suela de caucho resistente a la abrasión brinda una mayor durabilidad. Este modelo esta disponible en dos colores, negro con gráficos en dorado y rojo con gráficos en rojo y negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s