EL NUEVO RELOJ DE KEVIN LYONS, LA RESISTENCIA COMO JAMÁS LA HABÍAS VISTO


G-Shock fusiona su innovadora tecnología con la creatividad del fundador y genio del diseño de la marca de moda Natural Born, Kevin Lyons, para lanzar el modelo GB5600B-K8.

Kevin Lyons, reconocido como uno de los artistas urbanos más ingeniosos, se mostró emocionado por trabajar nuevamente con Casio. Para esta colaboración, el ilustrador neoyorquino pensó en bloques de concreto para representar la resistencia característica de los relojes G-Shock.
El GB5600B-K8 cuenta con tecnología Bluetooth® de bajo consumo para conectarse al celular y recibir alertas de e-mails y redes sociales, así como llamadas entrantes, localizar el teléfono y controlar la música.
Estoy muy emocionado de trabajar de nuevo con G-Shock. El año pasado Arkitip me ofreció la oportunidad de crear un reloj que reflejara la resistencia de la marca”, explica Kevin Lyons. “Inmediatamente pensé en concreto y bloques. Después combiné la idea con los conceptos de la banda Rudeboy: Concrete Jungle y Tougher Than Tough, ambos, títulos clásicos de discos de ska que describen el estilo de vida dura en Kingston, Jamaica. Añadí esto a mis icónicos personajes de Monster hechos con bloques de concreto y el resultado es un pequeño y extraño proyecto que ahora consiste del modelo clásico 5600 con tecnología Bluetooth®, un empaque genial y una revista dibujada a mano que profundiza en esta loca fusión donde el concreto se encuentra con Rudeboy y las pirámides de UPTOWN”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s