Un jugo diseñado para el embarazo


Durante el embarazo, es de vital importancia comer de forma saludable ya que se necesitan más proteínas, calcio, ácido fólico y calorías –al menos 300 más al día a partir del cuarto mes–. Por esta razón, ELIXIR ha creado un jugo que además de aportar hierro, vitamina C, folato (la forma aniónica del ácido fólico) y fibra, ayuda a disminuir los malestares típicos de esta etapa, como náuseas, ansiedad, insomnio, falta de circulación, problemas gastrointestinales y vértigo.

“Este nuevo jugo es ideal para futuras mamás ya que los ingredientes como el jengibre y el betabel disminuyen algunos de los malestares propios del embarazo. El aporte de hierro fortalece el sistema inmunológico y previene las deficiencias hemáticas durante esta delicada etapa. Además, si se suma este jugo a la hidratación alcalina que proporciona Zoe Water, se tiene a la mano un poderoso aliado para tu bienestar y el de tu bebé”, explica Ademir Alvarado, Health Coach de ELIXIR.

Los ingredientes con los que está hecho este jugo especial son:

  • Betabel: Alto en hierro y folato, el cual es esencial para mantener sanas las células y cuya deficiencia está relacionada con la anemia.
  • Jengibre: Antiinflamatorio, elimina mareos, cólicos, sensación de vértigo y náuseas. Previene resfriados, además de ser un afrodisíaco y antidepresivo natural; reduce niveles de estrés, disminuye migrañas y promueve la digestión.
  • Limón: Antibacterial, antiviral, ayuda a bajar de peso, depura el hígado y también es digestivo.
  • Pera: Alto en potasio y excelente astringente.
  • Pimiento Rojo: es una excelente fuente de vitamina C equivalente al 300% de la ingesta diaria recomendada, la cual es necesaria para la absorción de hierro, que además de reducir la ansiedad y el insomnio, es un quemador de grasa natural.
  • Piña: Ayuda a la circulación y a la digestión, así como a eliminar bacterias intestinales.

Este nuevo integrante de la familia ELIXIR ya está la venta en los ELIXIR Juice House de las colonias Roma y Condesa a un precio especial de $75 pesos al adquirirlo con el agua alcalina Zoe Water.

JUGO-MOMTOBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s