Recomendaciones de calzado Hot para un clima fresco


Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

La llegada de la primavera nos permite vestir y calzar más frescos y relajados, así que Rockport será tú mejor aliado brindándote alternativas “hot” que pueden acompañarte para las actividades dentro y fuera de la oficina, porque nunca se sabe con quién va a coincidir cuando estás fuera, por ello debes elegir el par perfecto para tu día a día.

Nuestra recomendación para ellas: Dentro de los colores de temporada ROCKPORT presenta una selección de diseños en colores: nude, beige, rojo y azul profundo por mencionar algunos; estos colores serán fácilmente combinables con piezas de día, looks en colores claros y piezas divertidas y casuales con un tono festivo.

Las CROSS STRAP (sandalias de tacón alto y tiras gruesas) de Rockport con tecnología Seven to 7 son una excelente opción para quien busca un zapato confortable para las actividades de la oficina y fuera de ella. Busca combinarlas con faldas estampadas a la rodilla con motivos geométricos y florales tan de moda esta temporada, combínalas con una blusa sencilla y un saco estructurado.

Nuestra siguiente opción son unos BRAND PEEP (zapatos de tacón de cuña con peep toe) con la tecnología Total Motion, flexibles y con ajuste tipo guante, que pueden van perfectamente con un vestido  para juntas, añade un trench coat  o un suéter ligero para el look más casual.

Y para ellos: En los colores esenciales dentro de la colección masculina de ROCKPORT destacan el negro, el café tabaco y el café chocolate-

Los CLASS FLASH PENNY LOAFER son la opción ideal para quienes buscan un look casual pero siempre cool. Pueden combinarse fácilmente con pantalones de colores, camisas estampadas y sacos en contraste.

Es importante que los colores armonicen y permitan que el zapato se destaque pues la elección de calzado habla mucho de nuestra personalidad. Si no estás seguro de usar tantos colores a la vez recuerda que puedes optar por una paleta mucho más sobria y neutral y dejar que solamente tus zapatos se destaquen, incorporar sacos o blazers en colores neutros para armonizar el look.

Los pantalones enrollados en el tobillo aún están de moda, así que no dejes pasar la oportunidad de presumir el modelo ROCKPORT que hayas elegido, otra  opción para los más aventados es pedir que les hagan valencianas a sus pantalones 2 centímetros arriba del nivel normal para que el zapato sea más visible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s