Misiones al extremo con la nueva línea G-Shock Military Black


Con un diseño diferente GShock presenta su colección Military Black, conformada por cuatro modelos en color negro con potentes detalles en rojo o verde que le darán ese toque especial a la misiones más difíciles.
Tus expediciones por el mundo serán mejores si las acompañas con la nueva gama de GShock® que, por sus características, se convierten en los compañeros ideales de trayecto por ser resistentes a impactos y sumergibles hasta 200 metros de profundidad.
Los modelos GD120MB-1 y GD400MB-1, con motivos en rojo y verde respectivamente, cuentan con autoiluminación LED y alerta flash; hora mundial (31 zonas horarias/48 ciudades); 5 alarmas diarias; cronómetro 1/100 segundos; temporizador 24 horas; formato de hora 12/24, y función de silenciador.
Tus recorridos serán inigualables al usar el GA100MB-1A, quecuenta con resistencia al magnetismo, autoiluminación LED; hora mundial (48 zonas horarias + UTC); 4 alarmas diarias y 1 despertador; cronómetro 1/100 segundos; indicador de velocidad, y temporizador 24 horas; con funciones resaltadas en color verde.
Otra opción en detalles rojos es el modelo GA110MB-1A con un minimalista diseño que brinda máxima resistencia, es inmune al magnetismo, cuenta con iluminación LED y alerta flash; función de hora mundial (29 zonas horarias y 48 ciudades + UTC); 4 alarmas diarias y un despertador; cronómetro 1/1000 segundos; indicador de velocidad (máx. 1998 unidades/H); temporizador de cuenta regresiva (24hr); formato de hora 12 y 24 horas, y función de silenciador.
Podrás encontrarlos en tiendas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro así como en tiendas especializadas Kronoshop, Watch My Watch y Watch C.O, a un precio estimado a partir de $1,779.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s