YA ESTA DISPONIBLE DRIVER® SPEEDBOAT PARADISE PARA SMARTPHONES Y TABLETS


Ubisoft anunció que Driver® Speedboat Paradise ya está disponible para su descarga desde la App Store y en Google Play™. Combinando altas velocidades con ambientes acuáticos reales, Driver Speedboat Paradise aumenta las expectativas de una experiencia pura con emociones de alta velocidad en un videojuego tipo arcade.

En el universo del juego los criminales, ladrones de autos e individuos de alto poder de todo el mundo compiten en carreras para ganar grandiosos premios. Los jugadores entrarán en el papel de un joven y temerario corredor en la busca de notoriedad y dinero en el mundo de las carreras underground de botes, donde podrán contactar al legendario policía John Tanner para ayudarlo a acabar con el extenso mundo de la mafia. Mientras los jugadores ayudan a John Tanner a derribar al infame criminal Mike Lázaro, descubrirán un mundo oscuro y mortal en medio de la ostentación, el glamour, la fama y la fortuna.

Driver Speedboat Paradise incluye:

Experimenta la emoción pura en Arcade Racing – Toma el control de los botes de carreras más poderosos y vive la explosión de poder en carreras de alta velocidad. Recoge nitro para un mayor impulso, toma las rampas para volar por el aire y realizar trucos impresionantes sobre olas cuyo realismo te sorprenderá gracias a las gráficas 3D y efectos y texturas en HD.

Corre por locaciones exóticas al rededor del mundo – Disfruta del contenido sustancial con modos Classic, Time Trial, Duel, Escape, Endurance y Drag en locaciones como las Bahamas y Cancún. Las condiciones climáticas y el día crearán entornos de carreras one-of-a-kind para cada ubicación.

Corre con estilo – Reúne las piezas para personalizar tu bote con colores únicos, calcomanías, luces de neón o escoge desde cero uno de los 20 increíbles botes.

Conviértete en una celebridad de las carreras de bote – Progresa a gran escala y mejora tu estilo de vida con la ropa, casas y muebles. Gana patrocinios, negocia costos y construye una base de fans.

Muéstrales quien es el mejor– Únete a torneos semanales contra tus amigos para presumir tu estilo y obtener recompensas únicas.

En colaboración con Back Office Records, Driver Speedboat Paradise incluye la mejor selección de electro francés, con productores como Workerz featuring Etienne de Crécy y Bobmo.

“Estamos orgullosos de lanzar el nuevo EP llamado Memory de Workerz en asociación con Driver Speedboat Paradise,” comentó Corman, manager de la disquera Back Office Records. “Nuestro artista Bobmo, quien entró al proyecto, hace un complemento brillante en el soundtrack que hace énfasis en el talento de los jóvenes productores de electro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s