Molded Plastic Side Chair de la colección de Herman Miller


La Molded Plastic Side Chair regresó al mercado en 2004, cuando se encontró en el polipropileno el material apto para una pieza simple, elegante, que se adapta a cualquier cuerpo y a cualquier lugar, pues además de ser 100% reciclable, presenta una textura mate sutil que ofrece una sensación suave al tacto, así como una durabilidad extraordinaria.
La Molded Plastic Side Chair está disponible con o sin  brazos en una gama de colores nuevos: Java, blue ice, stone, alpine, blush, pale yellow, charcoal, peacock blue y kelly green, adicionales a los ya existentes,aqua sky, white, red orange, black y sparrow. Además, puede configurarse con diferentes bases entre las que se incluyen Wire base, patas de madera, apilables, mecedora y bases con cuatro patas.
Para completar las opciones de personalización, existe una amplia variedad de tapicería Hopsak de fina confección creada por Alexander Girard, Director Textil de Herman Miller desde 1952 hasta 1972.
Cada pieza de Herman Miller Collection está considera en relación a un todo y combina de manera hermosa adecuándose al contexto. La única intención al formar Herman Miller Collection es crear un diseño duradero que ofrezca familiaridad, calidez y confort en todos los aspectos de la vida.
La Molded Plastic Side Chair* de Herman Miller Collection está disponible para venta directa al público en El Palacio de Hierro y Casa Palacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s