Abril es el mes del niño, pero GIFF lo extiende hasta julio.


El Festival Internacional de Cine Guanajuato sabe muy bien que la imaginación es vital para la creación cinematográfica, y que mejor que motivarla desde temprana edad.

Cada año, GIFF le dedica un espacio a los niños de México y el mundo, en donde pueden aprender de forma lúdica como se hacen las películas. La sección “Niños en Acción” del GIFF no solo reúne una muestra de filmes para los asistentes más chiquitos, además expertos en la industria del cine internacional, brindan de manera gratuita talleres de guión, producción, animación y dirección.

GIFF guarda una estrecha colaboración con el GIFFONI, el festival de cine infantil más importante del mundo, con el que se tiene un programa de intercambio para que niños guanajuatenses puedan viajar a Italia y Brasil para compartir experiencias  con infantes de otras latitudes.

Las vacaciones de verano son una excelente oportunidad para impulsar la creación fílmica, así que los esperamos en Guanajuato para gritar todos juntos: ¡Niños en Acción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s