G-SHOCK MOSTRÓ SU RESISTENCIA E INNOVACIÓN EN BASELWORLD 2015


G-SHOCK, marca creadora de los relojes más resistentes del mundo, estuvo presente en Baselworld 2015, el evento más grande e importante de relojería y joyería a nivel internacional, el cual se llevó a cabo del 19 al 26 de marzo en la cautivante ciudad de Basilea, Suiza.

Durante el evento, G-SHOCK develarón los modelos GPW-1000T y GWG-1000, los cuales se convertirán en los acompañantes perfectos al ofrecer resistencia, innovación tecnológica y diseños únicos, sello indiscutible de esta marca que evoluciona constantemente.

El GPW-1000T está construido con un material resistente e inoxidable. Tiene caja hecha con Ti64*, es capaz de recibir señales vía GPS y de radiofrecuencia para calibrar el tiempo. Preciso y dinámico, este reloj se convertirá en el mejor aliado de los hombres que buscan más que un accesorio.

En tanto, el GWG-1000 está diseñado para soportar la vibración y los ambientes más extremos; desde desiertos hasta lugares con lodo. Este reloj cuenta con  brújula y barómetro que ayuda a predecir el clima.

Los modelos G-SHOCK presentados en Baselworld 2015 estarán a la venta en Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México, Sudamérica, China, Corea del Sur y otras regiones de Asia, así como en Medio Oriente, África y Oceanía.AnotherCompany_portada_151

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s